
Como viene sucediendo enlos últimos años, la Navidad en Valença se convierte en un mundo mágico y lleno de actividades gratuitas para niños, desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero.
Para aquellos pequeños viajeros que le guste visitar el país vecino, la agenda será bastante completa y recomendable, si queréis escapar de la monotonía de la ciudad. Nos han comentado que este año, las actividades serán mucho más amplias para soportar un mayor número de visitantes. Habrá que hacer una visita!!!
- Fortaleza de Chocolate – Del 6 al 11 de diciembre
El chocolate Fortaleza endulzar la Navidad. Una oportunidad para deleitar en las cascadas, las fondues, crepes dulces y saladas, galletas, brigadieres, trufas, bombones, los terrones, los kebabs de fruta, los bombocas, la cereza y muchos otros productos que el chocolate es la marca dominante.
- Duendelândia – Del 3 al 11 de diciembre
Duendelândia es una oportunidad para que los más pequeños disfruten de un mundo mágico, con la casa de Papa Noel, el Bosque Encantado, pintacaras, globoflexia, talleres de manualidades, carta a Papa Noel con reparto de caramelos.
- Pista de Hielo – Del 1 de diciembre al 8 de enero
Por primera vez Valença proporcionará una pista de hielo artificial en el jardín municipal.
- Valença Ciudad de Belenes– Del 1 de diciembre al 8 de enero
La mayor exposición de belenes del país se desenvolverán por toda la ciudad, con instalaciones originales y en escaparates de comercios.
- Tren de la Navidad – Del 3 de diciembre al 6 de enero
El tren turístico recorrerá los centros históricos de Valeça y Tui, para dar a conocer los principales atractivos de la Eurociudad y todos los programas de animación.
- Conciertos de Navidad – 17 y 18 de diciembre
Três concertos marcam o fim de semana de 17 e 18 de dezembro com música alusiva à época.
- Fiesta de los Reyes Magos – 5 y 8 de enero
La agenda finalizará con la Fiesta de Reyes, el 8 de enero. El 5 de enero, se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes en la Eurociudad Tui Valencia, con la salida a las 16.00 horas desde los Bomberos de Valença.
Escribe una respuesta