Nadal en Vigo. Actividades infantiles gratuitas

nadal en vigo
Nadal en Vigo. Actividades infantiles gratuitas
4 (80%) 2 votes

Ayer se presentó la programación Nadal en Vigo que contará este año con numerosas actividades infantiles gratuitas con la novedad este año de la temática “El mundo extraterrestre” en el Auditorio Mar de Vigo.

Así, el auditorio acogerá el Parque de Navidad del 26 al 30 de diciembre, que este año se titulará “El mundo extraterrestre”. De 11:30 a.m. a 13:30 p.m. y de 16:30 p.m. a 20:30 p.m., los niños pueden participar en el photocall, talleres, actividades de aventura y juegos sensoriales para bebés. La entrada es gratuita con aforo limitado.

Por otra parte, el Auditorio también acogerá una serie de espectáculos gratuitos para niños que son:

  • “María Fumaça”, el 2 de enero, con pases a las 12:00 a.m. y 17:00 p.m .
  • “Alí Babá, el musical”, el 3 de enero a las 17:00 p.m. y las 19:15 p.m.
  • “Festival de Rock en Familia” el 4 de enero a las 18:00 p.m.

El cartero Real estará en diferentes zonas de la ciudad con animaciones de calle en las zonas comerciales.

  • El 22 de diciembre estará en Bouzas y Travesas (Plaza América y Plaza de la Independencia)
  • El 29 de diciembre, en El Calvario y Teis
  • El 4 de enero, en Progreso, Príncipe y Casco Viejo. También visitarás bibliotecas, asociaciones de vecinos y barrios. Así, el 21 de diciembre estará en San Mamede de Zamáns; el 22 de diciembre en Agarimo (San Xoan de Poulo); el 27 de diciembre, en la Biblioteca Neira Vilas; el 28 de diciembre, en Valadares y el Freixo; el 29 de diciembre, en el Mercado Teis, AVV Cristo da Vitoria, AVV San Miguel de Oia y AVC San Xurxo de Saiáns; el 30 de diciembre, en Helios de Bembrive y Atlántida de Matamá; el 2 de enero en AV Old Way of Coia y AVV New Vigo; el 3 de enero, en AV Val do Fragoso y en la Biblioteca Central Juan Compañel y el 4 de enero en CSCR Beade y Lavadores.

La Cabalgata de Reyes Magos, como es tradicional, se llevará a cabo el 5 de enero. De 10 am a 14 pm, sus majestades visitarán hospitales y centros de salud. A las 12.00 h habrá una recepción para los niños en el Auditorio Municipal con animaciones, chocolates y donuts. A las 18.00 horas, comenzará el desfile de la cabalgata, que este año tiene el tema de espectáculos infantiles. La ruta comenzará en García Barbón (desde la rotonda de Isaac Peral), continuará por Policarpo Sanz y terminará en la Puerta del Sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.