Moradas no Ulla o también llamadas MU, se compone de tres hermosas cabañas construidas en madera de pino ecológico en las que poder disfrutar de unos tranquilos y románticos días rodeados de naturaleza al lado del río Ulla, en un nuevo concepto de turismo rural. Construidas con un cuidado diseño, que tiene por finalidad la admiración del paisaje y el bienestar del huésped.
Cada cabañita cuenta con 27 metros cuadrados, repartidos en baño totalmente equipado, dormitorio, cocina, zona de estar, sofá cama, TV, Wi-Fi, aire acondicionado y una terraza exterior bajo frondosos árboles, lo que da lugar a una capacidad para 2 personas (+1 niña/o).
En este privilegiado entorno rural, a pocos metros del Xirimbao, podemos cruzar el río Ulla por el puente colgante, o descenderlo haciendo rafting casi hasta la imprescindible villa de Padrón. MU está localizado en la comarca de Santiago de Compostela, la cual se encuentra a 15 minutos. También es un fantastico punto de partida para descubrir O Barbanza o las Rías Baixas y sus hermosas playas.
Si queréis conocer estas cabañitas, os dejo la dirección y contacto.
MORADAS NO ULLA
Escribe una respuesta