Mercantil Park. Un gran espacio de diversión para toda la familia

mercantil park

Hacía tantísimos años que no pisaba el Círculo Deportivo Mercantil que ya no recordaba lo grande que era este lugar.

Si bien es cierto que desde hace unos meses los esfuerzos giran entorno a crear un ambiente más enfocado a los más peques de la casa y ¡vaya si lo han conseguido! Tienen tantísimos juegos, juguetes, y elementos deportivos que vuestros hijos no querrán salir de allí.

Os podría resumir el Mercantil Park como un gran centro de ocio, que nace de la necesidad de proporcionar un lugar donde todos los niños y niñas puedan disfrutar jugando, socializando y aprendiendo, sin importar las edades, ya que dispone de diferentes zonas según los años y las actividades que se puedan desarrollar en ellas.

Aquí os podréis encontrar con zonas bien diferenciadas.

Zona Infantil

Para los más peques existe una sala acotada y vigilada donde podrán saltar en el parque de bolas, jugar a ser arquitectos con piezas para construir; disfrazarse para actuar en el escenario ya sea cantando, tocando uno de los muchos instrumentos o representando una obra; desarrollar su creatividad en la zona de dibujo y artes plásticas o circular con los patinetes, entre muchas cosas.

Zona Junior

Para los más grandes, la zona infantil se queda pequeña, por lo que se ha creado una zona junior con otros juegos y actividades. Aquí tendréis acceso al campo de fútbol indoor (hierba sintética), una pasada; si os gusta patinar, podréis realizar vuestros mejores trucos en las rampas de skate. También habrá un circuito de coches a pedales exterior, tenis de mesa, billar, air hockey, juegos de mesa y muchas cosas más.

Zona Gamer

Desde el Mercantil son conscientes de lo mucho que les gusta a los jóvenes los videojuegos, por eso se ha ampliado con una nueva zona. Dispondrás de equipos gamer, donde jugar a los mejores videojuegos de cualquier plataforma. Además, podrás vivir la experiencia de conducción en un simulador de coche, con asiento deportivo PlaySeat.

Nuevos horarios de Mercantil Park

En junio, este área estará abierto todos los días.

  • De lunes a viernes de 17:00 a 20:00h
  • Sábados y domingos de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en el Mercantil Park?

Pues que sepas que para los socios no tendrá coste adicional.

Puedes reservalo en el siguiente enlace, con una semana mínima de antelación:

https://goo.gl/forms/85XAJBA7dD6NBAZt1

No socios: 5€ por cada niño en invierno y 10€ en verano.

Días posibles para la celebración:
Invierno: de martes a domingo
Verano: de lunes a domingo

Normativa: https://goo.gl/PEoj31

Para más información de cumpleaños, comuniones y bautizos, pinche aquí:

https://goo.gl/PEoj31

Apertura piscinas

El día 15 de junio se inaugura la época de las piscinas en el Círculo Mercantil de Vigo, uno de los momentos más esperados en este club, ya que disponen de piscina olímpica, además de dos más diferenciada por edades.

Además, permanecer muy atent@s ya que del 15 al 30 junio de junio se regalarán invitaciones familiares para poder disfrutar un día la experiencia

Ojo! que este sitio engancha mucho…

¿Y el precio?

Juzgar vosotr@s mismos, pero considero que si tienes tiempo libre para poder disfrutar de este complejo con frecuencia, hasta te parecerá barato para todo lo que ofrece.

¿Quieres visitar las instalaciones?

Pincha en este enlace y cubre los datos para recibir la invitación

1 Comment

  1. no ha cambiado nada, siguen prohibiendo la entrada salvo a los socios, no ofrecen la opcion de pagar entrada por ir un dia puntual, y la cuota me sigue pareciendo carisima sobre todo con la permanencia de un año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.