Luz Charming Houses. Escapadas románticas con mucho encanto

Luz Charming Houses

Inauguramos esta nueva sección dedicada a esas escapadas románticas que tanto nos gustan. Es hora de dejar a los peques con los abuelos y disfrutar en pareja tal cual la época de novios ¿os acordáis? jiijji

Este encantador hotel boutique, galardonado con diferentes premios, se encuentra en Fátima, a 500 metros del santuario. No os penséis con esto que el que os escribe es católico practicante ni mucho menos. Más adelante entenderéis la razón por la cual os recomiendo este lugar. A pesar de ello, aunque no seáis católicos, no dejéis pasar la ocasión de visitar el santuario. Es un lugar precioso.

Luz Charming Houses nos ofrece habitaciones y estudios tranquilos y lujosos. Incluye una zona de bienestar, que proporciona servicio de masajes y tratamientos, y una piscina.

Inspirada en la arquitectura tradicional de los siglos XIX y XX, la pequeña aldea se esconde en un bosque místico en el que, en las noches claras, se hacen eco los cantos del Santuario de Fátima, que se encuentra a 5 minutos a pie.

Los elegantes alojamientos incluyen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, minibar, baño privado y vistas al jardín.

El Luz Charming Houses cuenta con bar, jardín, salón compartido y aparcamiento gratuito. Los bosques que lo rodean proporcionan una sensación de tranquilidad.

 

Además de visitar el santuario de Fátima, podéis visitar una auténtica joya de la geología. A pocos kilómetros están situadas las Grutas da Moeda. Ya os había hablado de ellas en este enlace.

Luz Charming Houses

www.luzhouses.pt

Rua Principal 78 Moimento, Fátima, 2495-650 Fátima, Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.