Luis Fonsi actuará en el mayor festival gastronómico para toda la familia en Oporto

Luis Fonsi actuará en el mayor festival gastronómico

El 7 de julio Luis Fonsi actuará en el mayor festival gastronómico para toda la familia en Oporto con entrada totalmente gratuita.

De todos es sabido que en Portugal cuando organizan algo, lo hacen a lo grande y no se andan con medias tintas. Prueba de ello es la nueva edición de Continente Comida, que se celebra este fin de semana (6 y 7 de julio) en el Parque da Cidade y con entrada totalmente gratuita.

COMIDA

Diferentes chefs pasarán por el festival Continente para realizar demostraciones, workshops y platos elaborados de venta al público por un importe de 4€.

Para aquellos que no les apasiona la comida de autor, estará disponible una segunda zona destinada exclusivamente a la degustación de carnes a la brasa. Platos de picanha argentina, chorizo y patatas por 4€ el plato o bien churrasco tradicional con pollo o lechón a la brasa.

ACTIVIDADES FAMILIARES

Durante toda la jornada estarán disponibles diferentes actividades infantiles tales como trampolines, maquillaje, campos de fútbol burbuja y volleyball, workshops de cocina, Acro-Bungee y talleres de Comida del futuro.

Además de diferentes animaciones por todo el parque.

MÚSICA

Pero sin duda, el plato fuerte será el domingo a las 19:30h (hora portuguesa) cuando Luis Fonsi salga al escenario con sus éxitos

Aquí os dejamos lo que ha sido el festival Continente Comida en la pasada edición y en este enlace podréis ver toda la programación

Luis Fonsi actuará en el mayor festival gastronómico para toda la familia en Oporto
4.5 (89.47%) 19 vote[s]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.