Ludotecas en Vigo · LUDILAND

ludotecas en vigo ludiland

Inauguramos el nuevo espacio dedicado a los centros de ocio infantiles y ludotecas en Vigo con la reciente inauguración de Ludiland. Se trata de un espacio educativo y de ocio inteligente para niños y familias.

 

¿QUÉ ES LUDILAND?

LUDILAND, inteligencia y diversión para cambiar el mundo, es un espacio inteligente y educativo para toda la familia. Ludiland le ofrece un servicio en el que sus niñas y niños podrán disfrutar de un ocio inteligente y un entretenimiento educativo, como respuesta a un mundo cada vez más cambiante. Además, ofrecemos una alternativa a los padres y madres preocupadas por la educación integral de sus hijos e hijas, y que a su vez, tengan un espacio para ellos mismos (su ocio, sus compras, su trabajo,..) con la total tranquilidad de que sus hijos están aprovechando el tiempo.

La metodología Ludiland parte de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y sus dos pilares:

1. La inteligencia de una persona no viene determinada exclusivamente por su capacidad intelectual.

2. La inteligencia es una capacidad, y como consecuencia se puede desarrollar dependiendo del entorno.

¿A QUÉ NIÑOS VA DIRIGIDO?

Como Centro de Ocio que somos acogemos a niños desde los 2 años hasta los 12 años de edad, con actividades diseñadas para cada edad.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

SERVICIO PEQUETECA:

Servicio matinal dirigido a niños de 24 meses a 3 años, que no están en edad de escolarización con un espacio que ofrece soluciones a las familias que no encuentran un lugar que cubra las necesidades educativas de sus niños y niñas durante su jornada laboral.Nuestro servicio es flexible y  facilitará a las familias con turnos laborables variables, soluciones personalizadas a su situación familiar, permitiendo acoger a su hijo o a su hija en diferentes horarios y días, gracias a nuestros bonos mensuales por horas.

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 15:00h (disponible también los fines de semana y festivos bajo demanda).

SERVICIO PLAYGROUND:

Se trata de un espacio para la detección y desarrollo de las inteligencias de las niñas y los niños, en el cual trabajamos mediante el descubrimiento guiado en las diferentes áreas que forman parte de la metodología Ludiland, y los peques pueden pasar con nosotros desde media hora, todo el tiempo que quieran y puedan necesitar las familias. Porque también nos gusta recordar que éste es un espacio de ocio inteligente para toda la familia.

Horario: Servicio de tarde y fines de semana (Domingo y festivos bajo reserva) Lunes a Viernes 9:00 a 21:00h. Sábados de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

TALLERES EN LOS QUE SE TRABAJAN LAS INTELIGENCIAS:

TALLERES EN FAMILIA PARA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS:
Actividades conjuntas para toda la familia que se realizarán tanto en nuestras instalaciones como en otros espacios cuidadosamente elegidos.


TALLERES INFANTILES PARA EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS
:

Ludiland ofrece a las familias un espacio donde sus hijos y sus hijas disfruten de un ocio inteligente y formativo. Para ello hemos programado diferentes sesiones formativas que se desarrollarán de forma continuada con grupos reducidos y personal espcializado con diferentes temáticas.
Para este curso proponemos:
  • PLAY ENGLISH (Lunes y Miércoles de 17:30 a 18:30h para niños desde 3 hasta 6 años). Grupo de 7 a 12 años inscripciones abiertas.
  • LUDITECA MUSICAL (Iniciación a la música los Martes de 17:00 a 18:00h para niños de 3 a 6 años).
  • ROBÓTICA, colaboración con LOGONAUTAS los Jueves de 18:30 a 20:00h para niños de 5 a 8 años.

Tenemos más propuestas de Talleres puntuales pendientes de ofrecer.

CUMPLEAÑOS CREATIVOS:
Todo lo que imagines para el día de tu celebración lo podrás realizar en nuestro Mundo Ludiland. Hacer de tu cumple una obra de teatro, un espectáculo de magia, un experimento y sobre todo ofreciendo una merienda saludable.
Ludiland Vigo
Tel.: 687 014 217
C/Luís Ksado, 10 (local 2) 36209

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.