LÜ BabyMats. El suelo acolchado preferido por los bebés

Seguramente, si los bebés hablaran escogerían LÜ Babymats como su suelo acolchado preferido y es que LÜ es mucho más que una simple alfombra.

Todos sabemos que el suelo forma parte del aprendizaje de los bebés. Allí se pasarán horas y horas experimentando con todo aquello que les rodea.No importa que tipo de suelo tengas porque a la larga siempre resultará incómodo para ell@s, por no hablar de las alergias al polvo (si lo que tienes es una alfombra tradicional)

Nosotros hemos conocido esta alfombra de LÜ BabyMats en casa de una amiga y fueron varias cosas que nos sorprendieron.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lo que más llama la atención es el gran tamaño del “tapete” porque se trata de un cuadrado de 1,61 x 1,61 metros.  Está pensado para un montaje en cuadrado, pero su sistema de puzzle permite diferentes opciones incluso cortando con un cúter para adaptarlo a las esquinas.

El grosor es otro de los factores que te harán decantarte por este producto. Estamos hablando de 15mm y mucho más firme que otras marcas pero muy blandito.

Los divertidos grabados infantiles antideslizantes acompañan en diseño a los 4 colores disponibles para elegir o para combinar: Celeste, Rosa, Gris y Beige.

En el aspecto de limpieza su superficie impermeable permite pasar un paño con agua y jabón neutro o incluso una aspiradora automática sin ningún tipo de problema.

LÜ Babymats está fabricada 100% en España, cumple toda la normativa CE. Libre de productos tóxicos y está avalada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Puedes realizar compra directamente en este enlace.

Después de toda esta explicación, seguramente tendrás ganas de probar una, por lo que hemos preparado un sorteo muy especial para nuestros seguidores. Y no te preocupes si tu bebé ya tiene 30 años y sigue en casa, podrás participar igualmente. Seguro que pronto habrá algún nacimiento en la familia o en el entorno y será un estupendo regalo.

<< GANADORA >>

Lucía Juárez Ramón

 

Silvia Gomez Trigo (no se ha presentado dentro del plazo, por lo tanto se ha vuelto a realizar el sorteo)  Recuerda ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado antes del día 24/2 para facilitarnos una serie de datos.

<< SORTEO >>

Para participar en el SORTEO de una alfombra acolchada LÜ Babymats tendréis que seguir los siguientes pasos.

  • Sigue nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA y la página oficial de LÜ BABYMATS
  • Comparte esta publicación del sorteo de manera pública.
  • El sorteo dará comienzo el 11 de febrero y finalizará el 17 de febrero . El 18 de febrero se publicará el nombre de la persona ganadora.
  • La persona ganadora tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado o email. Nosotros NO nos ponemos en contacto con el ganador/a. Para ello es necesario que estéis atent@s a la celebración del sorteo.
  • El premio se enviará directamente a domicilio.

LÜ BabyMats. El suelo acolchado preferido por los bebés
5 (100%) 1 vote[s]

 

 

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.