Láser Arena 22. Pontevedra cuenta con su primer centro de ocio basado en láser tag

LASER ARENA 22

Con la apertura de Láser Arena 22, la provincia de Pontevedra cuenta desde el pasado viernes con un nuevo centro de ocio basado en los juegos “láser tag”.

Con un escenario de 300m2, la oferta de Láser Arena 22 va dirigida a grupos de 12 personas como máximo (desde los 8 años) que deseen experimentar batallas ficticias con pistolas láser.

Este centro de ocio está dirigido principalmente a grupos de amigos o familias con ganas de divertirse de una manera diferente con “tandas” de una hora de duración.

Pistolas con retroceso, chalecos con vibración, sonidos reales y diferentes artefactos ubicados en el área de juego proporcionarán a los jugadores una experiencia única en la que tendrán que superar varias fases para completar la operación ARENA22.

Las instalaciones cuentan con todas las medidas de prevención necesarias contra el Covid-19 y los usuarios solamente tendrán que llevar sus propias mascarillas.  La empresa proporcionará todo lo necesario para jugar: las armas, chalecos, guantes y unas pantallas protectoras de metacrilato.

El proyecto Láser Arena 22 viene respaldado por la compañía Pablo Méndez Performances , con una larga experiencia en eventos, espectáculos y animación por todo el mundo.

Las reservas pueden realizarse por teléfono y próximamente a través de la web lasearena22.com
El precio varía según la edad: para niños de 8 a 12 años será de 10 euros, y para adultos, 15 euros.

LÁSER ARENA 22

Avenida de Montecelo 5 Pontevedra

1 Comment

  1. ¡Preciosa ciudad Pontevedra y llena de vida y de proyectos! Ciudad modelo sobre todo en el extranjero. Me estoy pensando seriamente en ir a vivir allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.