Las mejores aplicaciones de inglés para niños

aplicaciones inglés niños
Las mejores aplicaciones de inglés para niños
Puntúa este artículo

Los expertos coinciden en que el aprendizaje de un segundo idioma como el inglés ha de comenzar a una edad temprana para que los niños lo asimilen de forma natural. Es por ello que en este artículo os dejamos las mejores aplicaciones de inglés para niños.

Además de estas aplicaciones es muy importante que también sigas los siguientes consejos para ir aprendiendo en casa de manera independiente.

PRACTICA LA ESCUCHA

Un país como Portugal tiene un alto índice de habla inglesa en las escuelas y esto es debido, entre muchas otras cosas, a que desde pequeños se le está obligando a ver películas, ya sea en cine o televisión , en inglés subtitulado.

Ponle a tu hijo un CD con conversaciones divertidas o cuentos en inglés. Puedes incluso ponerlo como rutina antes de dormir. Un cuento leído en castellano y otro en inglés a través de la tablet o el móvil. Seguro que les encantará la idea.

CONVERSACIONES

Compra algunos cuentos que tengan frases en los dos idiomas. De esta manera si tu no sabes inglés podrás traducir simultáneamente. (pon todo tu esfuerzo en ese inglishpitinglish que te sale)

Si lo de los cuentos no le gusta mucho, aprovecha la tecnología con aplicaciones que te mostramos a continuación o la más famosa de Clan TV.

Y lo más importante. Comienza a hablar con tu hijo con frases cortas como si fuera un juego. Cuando bajéis las escaleras de casa contar en inglés: one, two, three….

Si estás un poco pez, usa este ENLACE

LAS MEJORES APLICACIONES DE INGLÉS PARA NIÑOS Y GRATIS!!!

INGLÉS JUEGOS PARA NIÑOS:INGLÉS PARA NIÑOS:APRENDE INGLÉS NIÑOS VÍDEO:INGLÉS PARA NIÑOS:INGLÉS PARA NIÑOS:
 Cover artFabricación de aprendizaje del alfabeto de una experiencia llena de diversión Inglés Juegos para los niños es un programa diseñado para hacer que el aprendizaje sea fácil para el preescolar. Si usted quiere que su niño pequeño en casa para aprender los conceptos de alfabetos, Inglés Juegos para los niños puede ser una herramienta muy útil. Su niño puede aprender fácilmente a identificar diferentes letras del idioma Inglés en una divertida manera de usar este programa. También aprenderán los nombres de todos los alfabetos en tanto las minúsculas y mayúsculas. INGLÉS JUEGOS PARA NIÑOS hace uso de la música y los gráficos para que sea una experiencia agradable para los niños mientras aprenden el concepto de alfabetos. Las palabras que empiezan por estos alfabetos se describen utilizando sonidos adorables y música.

ENLACE

Cover artAprender Inglés para niños, totalmente, diversión y 100% gratis.

☆ Hay un montón de temas bien e interesante. Los niños pueden practicar Inglés con buenos temas y la vida real.
☆ Ayude a los niños a aprender frases simples de comunicación.
☆ Fácil de aprender vocabulario a través de imágenes.

ENLACE

Cover artAprende Inglés a través de una colección de los mejores videos a traves de youtube, totalmente gratis!

Es una manera divertida para que niños de todas las edades estén entretenidos y mejorando su inglés.

Podrás encontrar una lista más de 200 videos divididos en todo tipo de temas como pueden ser, aprender letras, números, animales, partes del cuerpo, transporte, la escuela y también divertidas historias de dibujos animados.

Mediante estos videos se le enseñara las principales frases para poder comunicarse y las acciones que realizamos diariamente.

Es la forma más fácil para aprender vocabulario, escuchando y relacionando las imágenes que se encuentran en los videos.

¡¡¡ No te lo puedes perder !!!

Se requiere internet para ver los videos

ENLACE

Cover artInglés para Niños es la aplicación ideal para que tu pequeño niño inicie el aprendizaje del idioma Inglés de una manera fácil y divertida.

Introduce a tu niño a una experiencia educativa divertidísima junto a Inglés para Niños, en la que podrá aprender las palabras básicas del idioma inglés con divertidos juegos. Hermosos personajes y juegos súper originales acompañarán a tu pequeño niño en el aprendizaje.

Inglés para Niños parte de la premisa de que pueda ser utilizada por niños y bebés, sin la necesidad de una guía por parte de un adulto. El uso ideal es para niños de 2 a 6 años y les permite aprender el Inglés Británico o Americano.

Simplemente jugando con Inglés para Niños, tu niño podrá aprender el nombre en inglés de los animales, los colores, las partes del cuerpo, los números, vehículos y muchas palabras más.

100% Libre de Publicidad, esta aplicación es excelente para que su niño conozca la lengua más hablada del mundo y se prepare para la escuela.

★ CARACTERÍSTICAS
– Más de 100 palabras en inglés para conocer.
– Originales juegos que refuerzan el aprendizaje.
– Adorables gráficos y constantes actualizaciones.
– Posibilidad de aprender inglés británico o americano.

ENLACE

Cover art¿Te gusta escuchar y leer cuentos? Aquí encontrarás una gran cantidad de cuentos animados para disfrutar.
Dirigida a niños que aprenden inglés, LearnEnglishKids: Videos contiene diez divertidos vídeos con los que lo pasarás genial.

Cuentos incluidos:
• Ricitos de Oro y los tres osos
• Jack y las habichuelas mágicas
• Caperucita Roja
• Dark Dark Wood
• The Monster Shopping Trip
• Record Breakers

Y muchos más.

Incluye ‘Guía para padres’ con información sobre cómo ayudar a tu hijo a aprender inglés.

ENLACE

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.