La nueva temporada del Círculo Mercantil ya está aquí con un montón de novedades

La nueva temporada del Círculo Mercantil

La nueva temporada del Círculo Mercantil ya está en marcha con un montón de novedades para todos sus socios.

Finalizado el verano, toca volver a la rutina diaria. Escapar de ella es necesario y el Círculo Mercantil es una excelente opción para ello. Seguirán apostando por áreas ya consolidadas como el Mercantil Park que crece en espacio, el Mercantil Fit que ofrece actividades dirigidas como pilates, zumba o entrenamiento funcional gratis para todos los socios, el Mercantil Cumpleaños que ofrece la oportunidad de hacer tu fiesta de forma totalmente gratis a los socios, el Mercantil Raqueta que engloba las tradicionales escuelas de pádel y tenis del club. Aumentaremos las propuestas de ocio con una fiesta trimestral en las que celebraremos Halloween, Navidad, Carnaval, San Juan, Ibicenca y Carnaval de Verano. También aumentarán las propuestas para los peques de la casa, cada mes los niños podrán disfrutar del Mercantil Show con actividades de: magia, circo, cuentacuentos, musicales y mucho más. Y la gran novedad de este año es el Mercantil Extraescolares Weekend, todo tipo de actividades para hacer durante el fin de semana: pintura, música, business game, cocina, ábaco, particulares en inglés, ajedrez, baile y robótica a partir de este otubre. Y un sin fin de actividades deportivas en el polideportivo a partir del mes de enero.

 

EXTRAESCOLARES

Una de las grandes novedades de esta temporada es la amplia oferta de actividades extraescolares (los fines de semana), que se ofrecen exclusivamente para soci@s. Inglés, cocina, música, pintura, business game, ábaco, ajedrez, baile y tenis de mesa. 
Las clases comenzarán a partir del 5 de octubre y ya puedes inscribirte en aquellas actividades que te interesen a través del siguiente enlace en el que aparecen las actividades, así como sus diferentes horarios.

LISTADO DE ACTIVIDADES:

The Business Game
The Business Game es una actividad para trabajar habilidades blandas como el trabajo en equipo, la cooperación, el liderazgo, etc. El emprendimiento es el hilo conductor que hace que l@s niñ@s trabajen esto, y además creen su propia Startup, haciendo un proyecto creativo y utilizando la pasión por crear algo propio como herramienta para que adquieran las habilidades que trabajamos.

Proyecto Ábaco
Proyecto Ábaco es un método de desarrollo mental para niñ@s de 5 a 14 años de edad, que utiliza el ábaco japonés (Soroban) como herramienta esencial para el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro.
Es en sí mismo un eficaz método de entrenamiento mental, que mejora las habilidades de observación a través de la manipulación de pequeñas cuentas que componen el ábaco. Esto unido al ejercicio de visualización que hacen l@s alumn@s de este instrumento, hace trabajar en coordinación muchas terminaciones nerviosas, potenciando el desarrollo cerebral.

Ajedrez
El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reúne características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son solo algunas de ellas.

Inglés
El inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para interrelacionarse y aprender cualquier disciplina. Además de los factores sociales o profesionales, la experiencia demuestra que adquirir el idioma a una edad temprana es beneficioso. El gran objetivo de estas clases es aprender inglés a través del juego y la interacción entre alumnos y profesor.

Música
La música está siendo introducida en la educación de l@s niñ@s en edades preescolares debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Pintura
La pintura en l@s niñ@s favorece el proceso artístico que a la vez ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. La creatividad es una capacidad fundamental que l@s niñ@s utilizarán tanto en su infancia como en la edad adulta para multitud de cosas a lo largo de toda sus vidas.

Cocina
Los niños pueden aprender importantes valores necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad y el valor de colaborar en las tareas de casa. Además es una buena vía para que se inicien en conocer cuáles son las propiedades de los alimentos, y la importancia de llevar una dieta equilibrada.

Baile
Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los pequeños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectulaes y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. La danza les aporta unos beneficios que duran toda la vida

Tenis de mesa
De la mano de todo un campeón como el jamaicano Nigel Webb (4 veces mundialista), l@s niñ@s se iniciarán en este deporte, aprendiendo a colocarse, a golpear, además de los beneficios que implica la práctica de un deporte dentro del desarrollo físico y emocional de l@s peques.
Además, en la mayor parte de las clases de tenis de mesa se hablará en inglés, idioma nativo del profesor.

 

Hazte socio ahora y noviembre te saldrá gratis

Únete al Mercantil y benefíciate de todos los servicios que ofrece la sociedad. Podrás disfrutar de todas las instalaciones de la ciudad deportiva y de las actividades que se ofrecen. Además, noviembre puede salirte gratis si te haces socio ahora.

Este otoño estará más cargado de actividades que nunca: el Mercantil Park sigue creciendo, habrá fiesta temática en Halloween, shows de magia, circo, cuentacuentos, musicales… escuelas de pádel y tenis y una serie de actividades extraescolares como pintura, baile, ajedrez, robótica, cocina o inglés.

Por si todavía no te has decidido, aprovéchate de la Invitación Mercantil Park, con la que podrás visitar de forma gratuita esta increíble zona de ocio para toda la familia.  Queremos ser la solución para todas las familias dentro del mundo del ocio infantil, un lugar donde divertirse sin preocupaciones. Según sus edades o intereses, cada niño o niña acudirá a las diferentes zonas  que disponemos: infantil, junior o gamer.

 

La nueva temporada del Círculo Mercantil ya está aquí con un montón de novedades
Puntúa este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.