La Cabalgata de Reyes en Vigo mantendrá su fecha y hora prevista

cabalgata reyes magos en vigo
La Cabalgata de Reyes en Vigo mantendrá su fecha y hora prevista
Puntúa este artículo

Finalmente, la Cabalgata de Reyes en Vigo empezará mañana viernes a las 18.00 en Isaac Peral como estaba previsto.

El alcalde explicó que las previsiones meteorológicas pronostican que no lloverá desde las 16.00h hasta las 20.00h, por lo que se mantendrá el plan previsto y la comitiva partirá en su horario habitual.

La cabalgata, centrada este año en los cuentos infantiles, estará compuesta por 15 carrozas y tres autobuses en la que participarán 1.250 persoas, con un amplio dispositivo de seguridad. Así pues, “O Soldadiño de Chumbo”, “O Bosque Animado”, “A Bela durminte”, “Cincenta”, “Aladín”, “Alicia no País das Marabillas” (en tres de ellas), “Aladino e a lámpada marabillosa”, “Pinocho”, “A Bela e a besta”, “Alicia no País das Marabillas”, “Merlín”, “Hansel e Gretel” e “Rapunzel” repartirán 4000 kilos de caramelos sin glúten y como novedad, sin azúcar.

La comitiva estará encabezada por los motoristas de la Policía Local y también con caballos y jinetes. Participará también el grupo DISCAMINO y numerosos grupos de animación. Unicornios mágicos, La bella y la Bestia, La liebre y la tortuga, El rey león y sus amigos, Gulliver, el grupo de percusión ETRAD, Peter Pan, el Dragón y la Princesa y los camellos de SSMM Los Reyes Magos.

Sus majestades llegarán el viernes por la mañana a la ciudad, dónde visitarán desde las 10 de la mañana a las niñas y niños de hospitales y centros socioasistenciales de Vigo. A partir de las 12 estarán en el Auditorio del Ayuntamiento para atender las últimas peticiones.

Ahora, solamente falta que la lluvia nos de un pequeño respiro y que todos los vigueses puedan disfrutar de una de las cabalgatas más importantes de los últimos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.