IKEA elegirá el mejor dibujo infantil para fabricar un peluche a nivel mundial

IKEA elegirá el mejor dibujo infantil para fabricar un peluche a nivel mundial.

Todos los peques hasta 12 años pueden participar, solo tienes que descargar la plantilla más abajo y entregar su dibujo en tu tienda IKEA. ¡Es así de fácil!

¡Participa hasta el 30/11/2019!

De entre todos los participantes a nivel nacional serán seleccionados los 15 dibujos mejor valorados conforme a los criterios señalados en las presentes bases. Los concursantes que resulten seleccionados serán obsequiados en con una tarjeta IKEA por valor de 100 € y con uno de los peluches del surtido de IKEA.
Posteriormente, los 15 dibujos seleccionados participarán en un concurso internacional organizado por IKEA de Suecia. De entre todos los dibujos recibidos de los países que participen en el concurso internacional IKEA OF SWEDEN seleccionará los 6 dibujos ganadores.

Los autores de los 6 dibujos seleccionados en el concurso internacional conseguirán un premio que consiste en que el Grupo IKEA a partir de su boceto recreará, con las modificaciones que correspondan a la realidad, ese peluche y se procederá, en su caso, a su comercialización y pasando a ser parte del surtido de peluches IKEA en una edición limitada en 2020 – 2021.

La participación en el concurso se realizará en todas las tiendas IKEA en España (excluidas islas Canarias y Baleares) del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambos inclusive. En Portugal del 20 de noviembre al 1 de diciembre (las tiendas más cercanas Nova Arcada Braga y Mar Shopping Leça de Palmeira)

Únicamente podrán participar en el presente concurso aquellos menores que cumplan con todas y cada una de las condiciones establecidas en las siguientes bases:
– Únicamente podrán participar los menores de una edad igual o inferior a 12 años en el momento de presentación del dibujo en el establecimiento.
– Únicamente podrán participar aquellos menores cuyos padres o tutores legales sean miembros del club IKEA FAMILY en el momento de la presentación del dibujo en el establecimiento.
– Constituye requisito indispensable que los padres o tutores legales autoricen expresamente la participación del menor en este concurso. Con la entrega del dibujo deberán firmar el documento de cesión de derechos y tratamiento de 3 datos personales. Asimismo, es necesario que los padres supervisen la participación de sus hijos en el concurso.
– No podrán participar en el presente concurso los trabajadores de IKEA y/o sus familiares directos.
– Cada menor participante podrá presentar un dibujo como máximo. Durante la realización de los dibujos, los niños no pueden recibir ayuda por parte de padres, tutores, ni terceros. En caso de incumplimiento, los dibujos en cuestión quedarán anulados. Tampoco podrán participar en el concurso los dibujos inacabados o que se presenten fuera de plazo.
– Todos los dibujos que se presenten al concurso deberán ser trabajos originales de los participantes, y a tal efecto el consentimiento para participar en el presente concurso, así como la entrega del diseño, implica el reconocimiento expreso de que IKEA no será responsable de reclamaciones de terceros por motivo de plagio, copia o cualquier otra vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, manteniendo los responsables de la presentación del dibujo indemnes a IKEA por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar por tal motivo.

En la web www.ikea.es/FAMILY los interesados en participar deberán descargarse la plantilla en la que se realizará el dibujo. Esta plantilla también estará a su disposición en las tiendas IKEA. La plantilla deberá ser completada con el nombre, apellidos y edad del menor participante y el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de socio de IKEA FAMILY del padre/madre o tutor, debiendo constar sobre el reverso de la plantilla el dibujo original efectuado por el participante. Es necesario para poder participar, la plantilla deberá ser entregada con el dibujo y todos los datos en la tienda IKEA correspondiente desde el 1 al 30 de noviembre de 2019.

Para poder participar en el concurso no será necesario realizar ninguna compra ni abonar ningún otro pago.

 

El resto de bases legales las podéis encontrar en este enlace, aunque si buscáis un premio mayor que 100€ ya os digo que no lo váis a encontrar 🙂

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.