II Festival Plis Plas en Vigo. Ya a la venta el merchandising oficial!

Festival Plis Plas
II Festival Plis Plas en Vigo. Ya a la venta el merchandising oficial!
Puntúa este artículo

A falta de un mes para que se celebre la II edición del Festival Plis Plas, nosotros vamos a aportar nuestro pequeño granito de arena ya que son muchas las razones por las cuales tendríamos que apoyar este tipo de iniciativas que surgen siempre bajo el cariño y muchísima, muchísima dedicación.

Espectáculos teatrales, conciertos, cuentacuentos, talleres, juegos, mercadillo y una gran cantidad de actividades totalmente gratuitas y propuestas respetuosas con la infancia que se darán cita en el Pau de Navia durante el segundo fin de semana del mes de mayo.

Se trata de un festival urbano multidisciplinar que apuesta por ofrecer un plan alternativo de ocio y tiempo libre para familias con niños.

El festival Plis Plas es una iniciativa de Plis Plas, la guía de los niños y MUNDO Sonoro, escuela de música.

Nosotros no nos podemos sentir más orgullosos de que siga habiendo gente que apueste por este tipo de iniciativas y aún más sabiendo las dificultades que conlleva poner en marcha un evento de estas características.

Para que todo salga a la perfección y a través de la plataforma VERKAMI se ha lanzado a la venta anticipada el merchandising exclusivo del festival diseñado por Ollalla Fernández, con el que se pretende recaudar fondos para cubrir parte de los gastos de la organización.

Fotos: Marina Prieto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.