H2OTEL CONGRESS & MEDICAL SPA

H2OTEL
H2OTEL CONGRESS & MEDICAL SPA
5 (100%) 1 vote

El H2OTEL CONGRESS & MEDICAL SPA se encuentra en Unhais da Serra, una localidad enclavada en el parque natural Serra da Estrela. Cuenta con una enorme piscina paisajista y está especializado en tratamientos de spa y bienestar.

Todas las habitaciones del H2otel Congress & Medical SPA son modernas y ofrecen vistas panorámicas al campo. También cuentan con ropa de cama de lujo y TV LCD vía satélite. Algunas incluyen además balcón.

El restaurante de slow food Alquimia sirve cocina saludable. El establecimiento también alberga un bar salón con sofás que sirve bebidas refrescantes y ofrece vistas a los campos de lavanda y tomillo silvestre y al valle glaciar.

El personal del Medical SPA ayudará a los huéspedes a reservar masajes y a organizar actividades de ocio. El hotel cuenta además con un gimnasio y una piscina cubierta comunicada con otra al aire libre. Las piscinas están rodeadas de cascadas y formaciones rocosas y los espacios están bien diferenciados.

Lagunas Interiores

Integrada en el Aqualudic, la laguna pequeña dispone de opciones de relajación variadas, compuesta por una cascada y cuatro grandes jacuzzis suspendidos;

Laguna Grande

Integrada en el Aqualudic, físicamente conectada a la laguna pequeña a través de una cascada, la Laguna Grande dispone, entre otros de: camas, sillas de hidromasaje, rio, natación, contracorriente y otras animaciones que se extienden por el exterior en agua caliente. Una experiencia única tanto en verano como en inverno.

 

El H2otel Congress & Medical SPA se encuentra a 20 km de Covilhã y a 36 minutos en coche de Penhas da Saúde. Se ofrece aparcamiento público gratuito.

Si estáis pensando en disfrutar de unas excelentes vacaciones de relax absoluto, cualquiera de las temporadas es buena ya que en verano disfrutarás al 100% de las piscinas y en invierno gozaréis de la panorámica de la sierra totalmente nevada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además dispone de varios servicios para un relax total.

Aquatermas – Espacio destinado a la realización de tratamientos con agua mineral natural (termal) en un concepto de salud, prevención y bienestar (Spa termal).

Aqualudic – Espacio lúdico con piscinas hidrodinámicas de agua caliente, interiores, exteriores, piscinas de verano y un circuito celta constituido por: sauna, sauna con cromoterapia, turco, Hamman, fuente de hielo, ducha contraste etc.

Aquacorpus –  Área de wellness con: gimnasio, técnicas de masajes tradicionales y holísticas y tratamientos de estética asociado a los laboratorios Gernétic reconocido por sus activos 100% naturales.

Aquafisio – Un moderno centro de fisioterapia que recurre a las condiciones únicas de tratamiento en medio acuático.

Clínica – Con médicos hidrólogos, enfermero, fisioterapeuta, nutricionista.

 

 

Dirección:  Av. Das Termas, 6215 – 604 Unhais da Serra, Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.