Flasmob de Nadal en Vigo 2017

Flasmob de Nadal en Vigo
Flasmob de Nadal en Vigo 2017
Puntúa este artículo

El próximo domingo 17 de diciembre se celebrará una nueva edición del Flashmob de Nadal en Vigo.

La coreografía más famosa de nuestra ciudad vuelve un año más con un lógico cambio de ubicación ya que esta vez se celebrará en Porta do Sol

Este año no habrá punto de encuentro, tan solo debes seguir las instrucciones que se darán a través de la  megafonía y seguir las indicaciones de los voluntarios de la organización.

Habrá zona de baile y zona de público estático, de esta manera las personas que no bailan no llevarán codazos y las personas que bailan podrán hacerlo sin obstáculos. Desde la organización se solicita colaboración por parte de todos y todas en este aspecto.

Puedes ensayar el baile con este vídeo.

Flasmob de Nadal en Vigo

Así fué el FLASHMOB DE NADAL EN VIGO el año pasado.

¿Qué es un FLASHMOB?

Un flashmob, traducido literalmente del inglés como «multitud relámpago» (flash: ‘destello, ráfaga’; mob:‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Por tanto, una traducción válida, no literal, del término sería «acto multitudinario relámpago». Suelen convocarse a través de los medios informáticos (móviles o celulares, e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.