El musical inclusivo PETER PAN llegará a Vigo el 17 de noviembre

El musical inclusivo Peter Pan

PETER PAN. Un Musical muy especial llegará al Teatro-Cine Salesianos de Vigo el próximo 17 de noviembre.

El domingo 17 de noviembre a las 17h llega a Vigo el musical inclusivo Peter Pan. Podremos conocer al famoso personaje de una manera muy especial y a todos sus amigos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene como objetivo la diversión, pero también emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.

La productora Candileja trae a los escenarios toda la magia de PeterPan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical.

Este espectáculo es un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivodonde actores de Teatro Musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual que han formado parte de películas como CAMPEONES o series como PAQUITA SALAS, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla en el siguiente enlace

Aquí os dejo con un vídeo de la producción. Esperamos que os guste y que el teatro se llene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.