El Flashmob de Vigo ya está aquí. Ya podemos practicar el baile PASO a PASO

El Flashmob de Vigo ya está aquí. Ya podemos practicar el baile PASO a PASO
5 (100%) 1 vote

Cuenta atrás para baile más esperado del año. El flashmob de Vigo se celebrará el 23 de diciembre en Porta do Sol al igual que el año anterior, congregando a miles de personas siguiendo el ritmo dirigido por Ángel Martínez y Roberto. La hora también se mantendrá a las 19 horas y la organizaciòn correrá por cuenta de Bolbolúa.

Un flashmob, traducido literalmente del inglés como «multitud relámpago» (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.  Suelen convocarse a través redes sociales y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.

La actividad ya es una habitual de estas fechas navideñas y esperamos que sea todo un éxito porque ya se está trabajando para que el próximo año sea el NO VA MÁS!!!!

Este año el tema escogido es el  “Don’t Stop Me Now” de Queen. Durante la parte lenta de la canción empezarán a bailar diez personas mientras los bailarines esperan cerca de la zona. Después del Don’t Stop Me Now será cuando empiece todo el mundo la coreografía de este flashmob de Vigo.

Aquí os dejamos un vídeo de la edición anterior.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.