EL CORRALITO (BAIONA)

el corralito baiona
EL CORRALITO (BAIONA)
Puntúa este artículo

El Corralito en Baiona es un pequeño restaurante con mucho encanto en el que podréis disfrutar en familia.

Fue hace unos cuantos meses, típico Domingo soleado y Baiona siempre es un comodín. En un primer momento había pensado en otro sitio pero al llegar allí estaba todo ocupado y al padrino de Edgar se le ocurrió este sitio y probamos. Parecía algo sencillo, huevo y pollo. Vamos, que el niño no iba a protestar.

Tuvimos que esperar un poquillo ya que estaba todo lleno, pero fue algo muy rápido.

El local es encantador, pocas mesas y la cocina abierta, al fondo.

Los platos muy bien presentados y con buena cantidad, algo que me sorprende ya que el precio no era muy alto. Así que otro punto positivo más.

La comida estaba muy rica y el postre ya ni os cuento.

Un detalle. En mi caso, como siempre, escogí algo sencillo de postre. Fresas con nata. Le pedí a la camarera si me podía dejar unas cuantas fresas en un plato aparte, ya que a Edgar le encantan las fresas, pero como le toque la nata, se acaba el mundo y no las quiere. Pues al final me trajeron mis fresas y de regalo un platazo para el peque, súper bien presentado.

Quizás lo que más comentamos al salir fue la amabilidad que se respiraba en el local. Nos ha encantado y si tratan así de bien a sus clientes siempre será recomendado por nuestra parte.

Os dejo su enlace de Facebook para que los sigáis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.