Douro41 Hotel & Spa

Douro41 hotel

Douro41 Hotel & Spa. Un hotel para disfrutar de las mejores vistas del Río Douro.

Hoy os voy a hablar de uno de mis hoteles preferidos en Portugal. Si bien es cierto que el Douro41 Hotel, anteriormente se denominaba Eurostars Castelo de Paiva, sigue guardando la esencia y mucho más mejorada con la apertura de la zona superior con diferentes suites y unas vistas increíbles al Río Douro.

El Douro41 Hotel, se compone de un total de 202 camas repartidas entre 58 cuartos dobles, cuatro suites y 20 apartamentos con tipologías  T1 (5), T2 (11) e T3 (4). Uno de ellos, está adaptado para personas con mobilidad reducida.

El alojamiento dispone de una preciosa piscina exterior y un spa con una gran piscina, gimnasio y centro de masajes con tratamientos.

Ya os adelanto que no es un hotel a la altura de todos los bolsillos, pero sí para tener en cuenta y hacer seguimiento en alguna de las ofertas que se ofrecen por internet. Os podéis encontrar con muy buenos chollos.

Lo que más me sorprendió en mi estancia es la amplitud de la habitación y del baño. Casi os puedo decir que el baño era más grande que mi casa y todo realmente cómodo.

Por otro lado, el desayuno bastante completo, aunque sí es cierto que por el precio de las habitaciones me esperaba mucha más oferta. Esta es una de las cosas en las que más nos fijamos y por el momento ningún otro alojamiento ha superado este servicio como lo ha hecho Feel Viana, del que os había hablado en este artículo.

A este hotel, está claro que uno va para desconectar y relajarse. Os encontraréis prácticamente en medio de la nada, aunque las conexiones con Oporto os llevarán rápidamente a la ciudad, por lo que también es un punto a tener en cuenta si deseas viajar en familia.

Y por último, si tenéis la suerte de disfrutar de buen tiempo, os recomiendo una escapada a las Pasarelas de Paiva con una ruta preciosa de más de 8 kilómetros. Os recuerdo el artículo con toda la información en este enlace.

 

Douro41 Hotel & Spa

EN 222 (Estrada Nacional 222), km 41 – Castelo de Paiva – 4550-631 – Aveiro – Portugal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.