Días do Parque en Póvoa de Varzim

Días do Parque
Días do Parque en Póvoa de Varzim
Puntúa este artículo

Todo listo para que mañana jueves a las 18:30 (hora portuguesa) dé comienzo una nueva edición de Días do Parque en Póvoa de Varzim.

Hasta el domingo 11 de junio, el Parque da cidade será el centro de todas las miradas en el norte de Portugal en dónde todos los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades y espectáculos preparados especialmente para el ámbito familiar.

Los horarios ya han sido confirmados esta tarde y serán los siguientes:

  • 8 de junio desde las 18:30h hasta las 2:00h
  • 9 y 10 de junio desde las 10:00h hasta las 2:00h
  • 11 de junio desde las 10:00h hasta las 00:00h

Todas las noches desde las 22:00h habrá conciertos de grandes artistas nacionales como: Quim Barreiros, The Gift, Tony Carrera y Anselmo Ralph. El sábado, a partir de las 00h hasta las 02:00h habrá una sesión especial con Djs y animación.

Además, el Festival de Folclore de Póvoa de Varzim es una de las iniciativas incluidas en los Días do Parque y que reune a cientos de personas para asistir a las diferentes actuaciones de grupos locales.

Estar en el Parque da cidade y no practicar ningún tipo de actividad física está totalmente prohibido. Por eso, la Cámara Municipal preparó el espacio de Municipio en Forma! Con animación continua. Desafíos y Aventuras: Super Slide de más de 100m, Climbing , Escalada, Slide, Saltos Libres – Airbag Jump, Pista de obstáculos, Zorb Ball, campos de Fútbol y Balonmano, redes de Volley, pistas de Baloncesto, juegos tradicionales, actividades infantiles específicas, Soft-Tenis y alguna que otra sorpresa.
A lo largo de los días se podrá, además, participar en clases grupales de pilates, yoga o crosstraining.

Brincar a Brincar es la Zona infantil con animación continua para niños hasta 12 años con hinchables esparcidos por todo el recinto.

En la edición de este año, más de 90 empresas participarán en las actividades y todo lo que se recaude en la venta de comida y bebida a buen seguro que servirá para que los próximos años el evento sea aun mayor.

Otra vista aerea del parque

Hace ya unos cuantos meses os hablaba de Póvoa de Varzim en este enlace

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.