Concierto en exclusiva de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi en Castrelos

aitana y ana guerra en castrelos
Concierto en exclusiva de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi en Castrelos
Puntúa este artículo

Vigo será la sede de un concierto único en España con la presencia de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi en el Auditorio de Castrelos.

El concierto se celebrará el 10 de agosto a las 22:30h en el Auditorio de Castrelos, según ha indormado Abel Caballero esta misma mañana.

Los mencionados artistas se dieron a conocer gracias a su participación en Operación Triunfo y con este concierto se completa un cartel en dónde también figuran Maná, Little Steven, Juanes, Serrat ou Raphael.

Las entradas para el concierto estarán a la venta solamente en puntos oficiales: Ticketea.com, Discos Elepé o en el teléfono 902044226.

Los cinco intérpretes acumulan millones de fans y sus temas cruzan las fronteras de nuestro país. Es el caso de “Lo malo”, a cargo de Aitana e Ana Guerra, un auténtico fenómeno en redes sociales, y número 1 en cinco países.

Esta cita única para la ciudad olívica amplía la oferta musical que el gobierno vigués programa para este verano, con nomes de prestigio internacional como Little Steven (12 de julio), Joan Manuel Serrat (21 de julio), Maná (23 de julio), Dorian+Zoe (27 de julio), Morat (31 de julio), Raphael (2 de agosto) y Juanes (8 de agosto).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.