Vuelve el Comboio de Natal a Vapor. Un viaje entre Porto y Ermesinde.
El Comboio de Natal a Vapor es más que un viaje: es una inmersión en el espíritu navideño, donde la tradición, la nostalgia y la diversión se encuentran para crear momentos mágicos para toda la familia y para aquellos que desean una experiencia única.
Los fines de semana (sábados y domingos), 14 y 15, 21 y 22, 28 y 29 de diciembre y 4 y 5 de enero, la icónica locomotora de vapor CP 0186 y 5 vagones históricos circulan entre Porto São Bento y Ermesinde, donde el característico tren silba y El vapor que sale de la chimenea hace que el viaje sea bastante inmersivo.
¡Reserva ya tu plaza en este enlace y vive la Navidad como nunca antes!
Cada día se realizarán cuatro viajes: dos entre Porto São Bento y Ermesinde y dos entre Ermesinde y Porto São Bento.
La locomotora de vapor y los vagones de madera están cuidadosamente decorados con motivos navideños y luces para un viaje inmersivo.
A bordo habrá duendes que repartirán alegría y ofrecerán dulces a los viajeros, así como personajes de un grupo de teatro de época que amenizarán los viajes.
En Ermesinde podrás visitar el Pueblo de Navidad y el Árbol de Navidad más grande del país, en el Parque Urbano de Ermesinde, situado a sólo 5 minutos a pie de la estación.
PRECIOS
Adulto – 11,00 €;
Niño – (4 a 12 años inclusive) – 5,50 €.
Escribe una respuesta