Un colegio de Málaga organiza una excursión y una madre les responde así.

Un colegio de Málaga organiza una excursión

El colegio CEIP Andalucía-Bilingual School ha organizado una excursión un tanto dudosa para los alumnos de 1º de primaria el próximo 8 de noviembre de 2017. Todo parece correcto hasta que una de las madres ata cabos y deduce que detrás de todo esto hay una campaña de marketing.

8 de noviembre. Visita a las plantas de electrónica, juguetería… Menos mal que hacen un súper taller de escritura 😛

La respuesta de la madre.

 

No me parece una excursión adecuada para niños de 6 años a dos meses de Navidad. No me parece nada educativa ni divertida. Cualquier familia que resida en Fuengirola conoce El Corte Inglés y no creo que sus instalaciones sean un museo como para ir de excursión. Y por último y más importante, muy recalcado, me parece puro consumismo y marketing, cosa de la que me niego totalmente a hacer partícipe a mi hijo con 6 años habiendo muchos sitios bonitos por visitar. Procuro inculcarle valores en la vida y enseñarle un mundo distinto y bonito. Mi hijo no es publicidad!! Gracias.

Ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora que lo estoy pensando…cuando yo era pequeñito mucho me gustaban las excursiones al Alcampo. ¿Que querrían de nosotros? jijiji

Que conste que a mi siempre me han quedado muy buenos recuerdos y las visitas a las fábricas de conservas, de leche, de chocolates, al fin y al cabo no se trata de lo que te quieran vender, si no la experiencia de compartir vivencias con l@s demás. (y que todos lleguen a casa queriendo la Play4 😛 )

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.