Circlassica en Vigo. El homenaje de Emilio Aragón al circo moderno

circlassica

Después del éxito conseguido en Madrid con 185.000 espectadores, el próximo mes de octubre podremos disfrutar de Circlassica en Vigo, el nuevo espectáculo de los productores del asombroso “Circo Mágico”.

Circlassica recalará en la ciudad con una función diaria entre el 3 y el 6 de octubre

Una vez más volverán a maravillar a toda la familia a través de increíbles números de circo bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia. Un espectáculo que nos descubrirá la historia del circo y donde la tradición y la vanguardia se dan la mano.

Bajo la dirección de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con “Circlassica” al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar.
“Circlassica” nos traslada al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

Las entradas para asistir a Circlassica en el Teatro Afundación ya están a la venta en Ataquilla (pinchar en este enlace)

Más información en www.circlassica.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.