
Casa do Rio se encuentra ubicado en pleno corazón de Mondim do Basto, a menos de una hora del Parque Natural do Alvão.
Este agroturismo dispone de nueve alojamientos entre suites y lodges que reciben el nombre de Tília, Alecrim, Jasmim, Lavanda, Melissa, Camomila, Varandim, Sunset y Miradouro proporcionando grandes momentos de reposo y desconexión, así como tener la posibilidad de hacer barbacoas, nadar en el río, bañarte en la piscina, recorrer los bellos jardines o simplemente disfrutar del río Tâmega, siendo una estupenda opción para disfrutar en familia.
El Parque Natural de Alvão es un descubrimiento que vale la pena hacer al menos una vez en la vida, y Casa do Rio, situada en la localidad de Atei, con sus cuatro hectáreas, bañadas por el río Tâmega, es un buen punto de partida.
En este municipio es fantástico visitar Fisgas de Ermelo, el bonito pueblo de Lamas de Ôlo, Piocas de Cima y Piocas de Baixo, lagos naturales, Crastoeiro, importante asentamiento fortificado de la Edad del Hierro, Monte Farinha, el Santuario de Nossa Senhora da Graça, el Museo del Ferrocarril Arco de Baúlhe (donde se conserva el histórico tren de 1890-1908), entre otros puntos de interés.
Si eres amante de la naturaleza, podrás disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, rafting, piragüismo, pesca deportiva, barranquismo y parapente.
También podrás disfrutar de los 39 km de la Eco-Ruta de la Línea del Tâmega, desde la localidad de Arco do Baúlhe hasta la bella ciudad de Amarante.
RESERVAS
Podéis realizar una reserva a través del siguiente enlace.
Escribe una respuesta