Cabalgata jurásica Reyes Magos en Vigo

cabalgata reyes magos vigo 2017

El alcalde anunciaba el pasado viernes una “gran cabalgata de reyes magos” que pasará por las calles Arenal y Oporto, tras varios cambios de recorrido.

El desfile ha cambiado esta vez su itinerario para evitar las obras que se están realizando en la calle García Barbón. Arrancará a las 18:00h y finalizará en la Porta do Sol, cuando el alcalde los recibirá y les entregará la llave de la ciudad para que sus majestades puedan repartir los regalos.

El recorrido completo partirá desde el nudo de Isaac Peral, continuando por Areal, Oporto, García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol. Las carrozas reales repartirán entre los asistentes caramelos sin glúten y sin azúcar de pequeño tamaño para evitar cualquier incidente.

Ese mismo día, desde las 12 de la mañana los reyes magos saludarán a los niños que se acerquen al Auditorio Municipal dónde habrá animación y chocolate caliente con rosquillas para todos. Posteriormente sus majestades visitarán los hospitales y centros sociales de la ciudad.

Como todos sabéis, la temática de este año será sobre el mundo jurásico. Sus majestades irán acompañados de un gran número de figuras realistas de dinosaurios que nosotros ya hemos tenido la oportunidad de ver.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.