BRInCKa 2018. Viana do Castelo recibe la exposición con 5 millones de piezas de LEGO

BRInCKa

BRInCKa, es el mayor evento de LEGO en el país vecino y llegará al Centro Cultural de Viana do Castelo por primera vez, del 5 al 7 de octubre.

Más de 170 mil personas visitaron las construcciones del BRInCKa en los anteriores eventos. En la edición de Viana, se montarán 1500 metros cuadrados, con más de cinco millones de piezas.

Conjuntos gigantes de LEGO originales y diferentes edificios, que irán desde los monumentos portugueses, dioramas, reproducciones detalladas de los vehículos reales, ambiciosos proyectos de ingeniería en LEGO Technic y las famosas réplicas de naves de Star Wars.

Los visitantes pueden también conocer una ciudad LEGO con más de 60 metros cuadrados con rascacielos, vehículos y trenes en movimiento. Para los más fanáticos por tecnologías, hay los robots programables LEGO MINDSTORMS o varios trenes que circularán a lo largo de la exposición.

Los visitantes podrán participar en el gran mosaico con más de 100 mil piezas, completando la imagen del capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo.

Viana do Castelo será homenajeada con una réplica LEGO del Santuario de Santa Lucía y una estatuilla del ex futbolista Santiago, un hijo de la ciudad. Quim Barreiros, originario de Vila Praia de Âncora, va a tener un Brickheadz a su imagen y semejanza.

El BRInCKa Viana do Castelo estará abierto entre el 5 y 7 de octubre, en la Plaza Marques Júnior. El viernes y el sábado, el horario es de 10 a 21 horas. Y el domingo las puertas se abren a las 10 y cierran a las 19 horas. (hora portuguesa)

La entrada cuesta 4 € para mayores de 11 años, 2 € para niños de los cuatro a los 10 años y es gratuita para menores de cuatro años.

 

BRInCKa 2018. Viana do Castelo recibe la exposición con 5 millones de piezas de LEGO
Puntúa este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.