Baloiço de Lordelo

baloiço de lordelo

El nuevo Baloiço de Lordelo, ayuntamiento de Paredes, tiene cuatro metros de altura y vistas panorámicas al océano Atlántico y la sierra de Marão.

Baloiço de Lordelo está instalado en lo alto de Meda, el punto más alto de Lordelo, y acaba de ser inaugurado. El nuevo columpio panorámico, abierto al público el pasado sábado 27 de marzo, tiene unos cuatro metros de alto y cinco de largo, y en él pueden balancearse dos personas al mismo tiempo. Quienes visiten este punto podrán disfrutar de un paisaje que tiene el Océano Atlántico y las montañas de Marão en el horizonte.

La estructura, construida en madera, será “uno de los columpios paisajísticos más grandes del país”, dice el Ayuntamiento de Lordelo, mentor del proyecto, que contó con el apoyo de empresarios locales.

“La idea era dinamizar aún más este espacio. Hablamos del punto más alto de Lordelo, donde es posible disfrutar de hermosos paisajes. Por eso está escrito en el columpio «Entre o Mar e o Marão», dijo el presidente del Consejo Parroquial de Lordelo, Nuno Serra, en una nota de prensa.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.