BaiNadal. Baiona presenta una enorme propuesta de actividades para estas Navidades

BaiNadal
BaiNadal. Baiona presenta una enorme propuesta de actividades para estas Navidades
5 (100%) 1 vote

Conciertos, espectáculos infantiles, cine, pasacalles y una enorme propuesta de actividades y talleres formarán parte del programa BaiNadal 2018-19.

Este domingo arranca la programación cultural “Bai Nadal 2018-19”, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona.

Como años anteriores arrancará con la celebración de la III Gala Solidaria Giro’s camina con Uxía y la Neurofibromatosis, a las 18:30 horas en el Auditorio V Centenario.

El miércoles 5 de diciembre, víspera de festivo, será la gran inauguración del alumbrado de Navidad en la Alameda Carabela Pinta, con animación y talleres infantiles desde las 17:00 horas, con concierto de La Patrulla a las 18:00, y el encendido de las luces a las 19:00 horas.

Los pasacalles de Troula Animación y Pablo Méndez Performances serán los días 24 y 31 de diciembre respectivamente, con un gran espectáculo escénico para toda la familia.

El domingo 23 y el sábado 29 hinchables y talleres infantiles previos a la visita de O Apalpador, el día 30 en la Alameda Carabela Pinta a las 12:00h. Durante la tarde, a las 18h tendrá lugar el espectáculo de A Maxia de Xabi.

En enero, durante los días 3 y 4 de enero en horario de tarde, el Pabellón de Deportes se convertirá en un enorme centro de ocio infantil con 11 propuestas para diferentes edades;

  • Foamball: un gran espacio con búnkers hinchables y lanzadoras Nerf.
  • MiniChef con PlayDoh: un espacio de cocina con la pasta de modelar más famosa. Las niñas y niños que se acerquen podrán llevarse un pequeño “postre” de recuerdo.
  • Pixel Art: el arte en píxel es una forma divertidísima de realizar figuras decorativas. Podrán llevarse una figurita de recuerdo.
  • Realidad Virtual: para l@s más atrevid@s, una sensación única en dónde podrán sumergirse en el fondo del océano y poder visualizar tortugas, delfines, ballenas, medusas gigantes…
  • Granxa e Arranxa: un espacio con tractores a pedales y bloques de construcción XXL
  • Builds: una zona de construcción con los bloques más famosos.
  • History: un espacio de entretenimiento educativo. Conocerán la historia de Egipto y Roma a través de los juegos con Playmobil
  • Taller de manualidades, chapas y maquillaje facial.
  • Hinchables para diferentes edades.

El sábado 5 tendrá lugar la cabalgata de Reyes. A las 17:00h saldra desde A Ramallosa y a las 18:00h Saldrá desde Santa Marta

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.