AutoDraw, el nuevo «Paint» de Google

AutoDraw

AutoDraw es un auténtico Paint musculado, pensado para todos aquellos que no sepan dibujar.

Se dice que Google observa todo tipo de programas y aplicaciones, las analiza, las desarrolla internamente y las explota hasta límites insospechados. Tenían una asignatura pendiente con los que somos malos dibujantes y vaya si lo han conseguido.

AutoDraw es un herramienta en línea que nos permite dibujar como cualquier otro programa o aplicación, la diferencia radica en que Google le ha incorporado inteligencia artificial para que el sistema trate de adivinar lo que estamos dibujando. Es decir, que nuestro arte abstracto se podrá transformar en una imagen que todo el mundo podrá entender sin mucho esfuerzo.

Puedes probar la aplicación en este ENLACE y una vez realices el dibujo, verás en la parte superior una serie de similares vectorizados. Podrás descargar tus dibujos, adaptar el tamaño del documento y muchas más opciones. Funciona en tablets, smartphones y cualquier ordenador.

Según explica Google, AutoDraw utiliza algoritmos de machine learning que sirven para identificar los trazos y en ese mismo instante relacionarlos con objetos.

«AutoDraw consigue adivinar qué estamos dibujando y actualizar nuestro trazo con uno mejorado»

Lo más importante es que el programa es totalmente gratuito y no necesitamos descargar absolutamente nada.

Es realmente espectacular y seguro que los peques se lo pasan genial dibujando en el ordenador.

 

2 Comments

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.