Árticus, el gran parque de atracciones de la Navidad en Madrid

articus

Árticus llegará el 16 de diciembre a la Casa de Campo de Madrid, que acogerá hasta el 8 de enero un nuevo parque de atracciones de 100.000 metros cuadrados con temática navideña. La feria de la Navidad, situada a unos 300 metros de la parada de metro de Lago, aprovechará las instalaciones del pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite para albergar instalaciones recreativas tradicionales como una montaña rusa o una noria, pero también incluirá una pista de hielo, se celebrará el espectáculo musical Peter Pan on ice, con patinadores sobre hielo de prestigio internacional, y una exposición de dinosaurios robotizados con un taller de excavaciones arqueológicas.

La organizadora de este gran parque de atracciones lleva trabajando en este proyecto desde el año 2002 con una iniciativa privada de ocho millones de euros y contará con un aforo de 50.000 personas al día. La misma productora es la encargada de organizar el espectáculo Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid.

 

Las entradas de Árticus ya están a la venta en la página web, aunque también se podrán adquirir en taquilla.

El acceso al parque y a cada espectáculo tiene un precio determinado. La entrada general al recinto cuesta 2,50 euros por las mañanas (de 12.00 a 16.00 horas) y 7,50 euros por las tardes (de 16.00 a 23.00 horas). Durante los dos primeros días de apertura, el 16 y el 17 de diciembre, el parque mantendrá el precio de 2,50 euros durante toda la jornada. Esta entrada, que cubre los gastos de gestión, permitirá recorrer las zonas al aire libre del recinto, con un mercado navideño, una senda con esculturas de habitantes del ártico como osos polares, lobos y esquimales hechos a partir de luces potentes similares a las que utilizan en el espectáculo del Jardín Botánico. Además, también habrá una feria con una montaña rusa, una noria con cabinas climatizadas de 30 metros de altura y un columpio panorámico que sube hasta los 45 metros, entre otras atracciones, que tendrán un precio aparte, aún por determinar. Al lado de la feria hay un servicio de restauración dentro de tipis y un bar de caramelos para los niños.

 

 

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.