Aquashow Tropical Paradise. El primer parque acuático indoor de la península

Aquashow Tropical Paradise

El nuevo parque acuático “Aquashow Tropical Paradise” abrirá a finales de este año y será uno de los mayores atractivos de la región.

Si ya de por sí Aquashow park es considerado el mejor parque acuático de Portugal con sus atracciones que ya forman parte del verano portugués: la piscina tropical y el tobogán Thunder Cruise, ambos abiertos en 2018, el enorme tobogán River, el tobogán doble Twin Space Shuttle, la caída libre, la Montaña rusa, Speed ​​Race, Wave Pool y recientemente con una nueva entrada y decoración, Aquakids y Aqualândia, exclusivos para los más pequeños. En total hay más de 20 atracciones, agradables espacios verdes, áreas de descanso y una variada oferta de restauración. Aquashow Park estará abierto hasta el 30 de septiembre, pero lo mejor está por llegar.

Aquashow desafiará a los visitantes a embarcarse en una gran aventura. Un entorno natural y exótico capaz de proporcionar experiencias sensoriales que harán que los visitantes se olviden de la vida exterior.

Con atracciones diseñadas para toda la familia, nadie se resistirá a los cinco planes de agua disponibles, con diferentes profundidades y atracciones. Divertidos juegos interactivos, grandes toboganes o chorros de masaje.

La expedición sigue con los senderos y acantilados del Circuito de Aventura: dos piscinas en diferentes niveles que permitirán dar un paseo por las alturas y, en el camino, atreverse con la pared de escalada, la zona de salto o el área de coasteering.

Para los pequeños aventureros habrá un parque infantil donde podrán disfrutar de diferentes juegos. Se perderán entre toboganes, laberintos, piscinas de bolas y mucho más. Para aquellos que simplemente quieren relajarse, Aquashow Indoor Park ha creado zonas de relax, un spa, un jacuzzi, un baño turco, piscinas de esencias, etc.

Aquashow Park será el escenario de las próximas vacaciones de muchas familias con niños. ¡Un espacio totalmente innovador con la máxima garantía de seguridad y, lo mejor de todo, abierto todo el año!

 

 

Más información en www.aquashowpark.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.