ANGRY BIRDS UNIVERSE. Exposición temática en Lisboa

angry birds universe

¿Os imagináis ser capaces de volar como un pájaro derribando grandes estructuras de ladrillos? Así es la exposición ANGRY BIRDS UNIVERSE que se presenta en el Pavilhão do Conhecimento de Lisboa.

Los Angry Birds ya invaden el Pabellón del Conocimiento de Lisboa. Red, Bomb, Terence, Matilda y Stella os acompañan en esta aventura educativa, destinada a todas las edades, donde Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas se exploran en un ambiente inmersivo.

La exposición, dividida en cinco áreas temáticas a lo largo de más 1000 m2, aborda temas de la Biología y la Física. Figuras gigantes y mega estructuras, diapositivas, tirolina y escalada son contextos perfectos para completar dichos aprendizajes.

Eso sí, no tengáis prisa por ir, ya que la exposición quedará instalada hasta septiembre de 2018.

Dale al play!!!

 

La exposición comienza con una pequeña presentación de los personajes del famoso juego. Aquí todos tendrán la posibilidad de explorar la excitante Piggy Island, la misteriosa casa de los personajes.

A lo largo de la exposición los niños podrán participar en demostraciones prácticas como construcciones, juegos, experiencias, actividades digitales de arte y música, entre muchas otras. En esta exposición tampoco podía faltar el lanzamiento de los Angry Birds.

Si lo que desean es sentirse como un verdadero pájaro Angry Bird, los niñ@s tendrán la oportunidad de experimentar en una tirolina hasta destruir unos bloques gigantes.

La principal finalidad de la exposición es que toda la familia descubra más sobre la naturaleza y los pájaros a través de los juegos, explicando  diferentes características de las aves. De esta manera los niñ@s podrán aprender y diferenciar huevos de aves entre muchas otras cosas.

En la exposición se presenta un bosque de bambú para enviar un mensaje de preservación del medio ambiente.

Como no podía ser de otra manera, Portugal fue el primer país de Europa en recibir la exposición Angry Birds Universe. Proyectada por la gigante productora de exposiciones Imagine Exbitions en sociedad con Rovio Entertainment y Jack Rouse Associates.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.