Alquiler gratuito de bicicletas en Salvaterra do Miño

El ayuntamiento de Salvaterra do Miño será uno de los pocos en Galicia que contará con 50 bicicletas de paseo de forma gratuita.

El alquiler gratuito de bicicletas en Salvaterra do Miño estará disponible para todos los vecinos y vecinas así como visitantes los viernes, sábados, domingos y festivos para recorrer el casco urbano o el estupendo carril bici.

Todos aquellos que lo deseen podrán hacer de forma natural una ruta por los 25 km de sendas a través de los ríos Mendo, Miño y Tea, el recinto amurallado y el puente medieval.
Además, este año podrán ser los primeros en hacer la senda entre Salvaterra de Miño y Tui, hasta el Río Caselas, que este verano finalizarán las obras.

Con iniciativas como esta se pretende fomentar el deporte y los hábitos saludables y ser un reclamo turístico más junto con el ya más que conocido Parque de A Canuda. Uno de los más importantes de Galicia.

El puesto de bicicletas está situado en el cruce de la entrada al Parque Público A Canuda.
El horario será de 09.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00 y cubrir los impresos necesarios, presentando DNI, pasaporte o carnet de conducir.
Los menores de edad podrán utilizar este servicio siempre que el formulario esté firmado por una persona mayor de edad que se responsabilice del menor y la bicicleta.

Sé la primera persona en comentar

Escribe una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.