Aloia Nature. Cabañitas nórdicas en el monte Aloia

aloia nature
Aloia Nature. Cabañitas nórdicas en el monte Aloia
4.5 (90%) 6 votes

Si hay algo que nos apasiona son las escapadas en plena naturaleza y los alojamientos con mucho encanto. Pues Galicia y más concretamente la provincia de Pontevedra amplía su oferta de turismo con la instalación de seis cabañitas de madera al más puro estilo nórdico.

Aloia Nature nace con la idea de hacer disfrutar a sus huéspedes de mayor contacto con lo natural, en espacios perfectamente cuidados y con mucho estilo.

Brétema, Lenda, Fervenza, Esquío, Píntega y Curuxa. Así son los nombres de cada una de estas cabañas divididas en dos espacios con una capacidad máxima de 25 personas.

El entorno ofrece la posibilidad de realizar turismo activo con la práctica de senderismo a pie, en bici o paseos a caballo.

 

  • CABAÑAS ESTUDIO. Para disfrutar de la naturaleza en grupo o en familia. En Aloia Nature ponen a tú disposición apartamentos con más capacidad.

Cabaña CURUXA

Un apartamento con capacidad de hasta 4 personas, en la configuración de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos. Por supuesto incluye cocina, baño, calefacción y aire acondicionado.

Cabaña ESQUÍO

La misma configuración y capacidad que Curuxa y con la posibilidad de conectarlo directamente con este, y al unirlos convertirlos en un apartamento de hasta 8 personas.

Cabaña PÍNTEGA

Con capacidad de hasta 6 personas en la configuración de 4 adultos y 2 niños o 4 adultos y 1 adulto. Naturalmente, dispone de todas las comodidades que el resto de apartamentos.

 

  • CABAÑAS ELEVADAS. Para disfrutar de un alojamiento más íntimo, acogedor y relajante.

Cabaña LENDA

Una cabaña para 2 adultos o 2 adultos y 1 niño, perfectamente equipada, con una o dos camas, cocina, baño, calefacción con estufa de leña y terraza.

Cabaña BRÉTEMA

Con la misma capacidad que la cabaña LENDA y completamente equipada, con cocina, baño, estufa de leña y terraza.

Cabaña FERVENZA Suite

Al completo equipamiento de las anteriores cabañas, ésta une además un atractivo especial, un jacuzzi en la terraza, en el que vivirás instantes inolvidables.

 

 



Aloia Nature Alojamientos

www.aloianaturealojamientos.es

Frinxo s/n – Finca “Transbandeira” – 36715 Tui (Pontevedra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.