
Lugar: Biblioteca Juan Compañel
Edad: De 0 a 3 años
Horario: 18.00h
Fecha: 4 de octubre
Horario: 21 horas
Género: Teatro comedia
Edad: +7 años
Lugar: Libros para soñar
Edad: + 3 años
Horario: 18.30h
Lugar: As Teixugueiras
Edad: Infantil
Lugar: Centro Comercial Travesía
Edad: Infantil
Lugar: Teatro Cine Salesianos
Edad: Infantil
Horario: 19 horas
Precio: 10€+gastos. Los niños menores de 24 meses no pagan entrada si ni ocupan butaca.
Fecha: 6 de Octubre
Horario: 18 horas
Género: Nuevo Circo
Edad: +4 años
Lugar: Teatro Cine Salesianos
Edad: Infantil
Horario: 12:30h y 17:30h
Precio: 10€+gastos. Los niños menores de 24 meses no pagan entrada si ni ocupan butaca.
CARTELERA DE CINE
El museo acoge el viernes la presentación del libro de la escritora, cuentacuentos y actriz gallega Paula Carballeira (Fene, 1972), «Benxamín. O cachalote que quería ser golfiño». Será a las seis de la tarde, y contará con la presencia de su autora. El acto contará también con una sesión de cuentacuentos. Este acto está organizado en colaboración con la Editorial Triqueta Verde. Esto es lo que cuentan del libro:
«En la isla de Ons vive Benxamín, un pequeño cachalote que ansía saltar, cantar y recitar poesía. Benxamín quiere ser como los delfines que son los únicos que lo hacen. Pero, por mas que Benxamín lo intenta solo su amiga, la tortuga Minerva, lo escucha y le sonríe.
Un día, Benxamín enferma de tristeza y todos los animales que viven en las Islas Ons, intentan buscar un plan para que vuelva a sonreír y no desaparezca su especie».
El libro cuenta con ilustraciones de Blanca Millán.
Norteland se divide en 7 zonas diferenciadas por colores apropiadas para diferentes edades.
Norteland está compuesto por toboganes, un túnel submarino, laberinto de red, escalada de montaña, cuevas e incluso juegos de mesa.
Además no dejéis de visitar las instalaciones sanitarias que están al lado. También pertenecen a la zona de juegos.

El parque está compuesto por diferentes naves espaciales divididas por edades. Un mapa con planetas que se encienden al pulsar los botones y la atracción más importante…el súper tobogán gigante con dos zonas de escalada.



Escribe una respuesta