A festa das nenas e dos nenos. Concello de Vigo

a festa das nenas e dos nenos

Después de un largo curso escolar, el Concello de Vigo organiza la gran fiesta de fin de curso para todos aquellos niños y niñas con ganas de pasárselo bien e interactuar con la gran cantidad de actividades programadas para ell@s.

Será el 24 y 25 de Junio en el Parque de Castrelos. En horario de 11 – 14 y de 16 – 20.

La entrada es gratuita.

A Festa das Nenas e dos Nenos pretende consolidarse en la ciudad olívica como un evento con jornadas de puertas abiertas en el que participarán diferentes cuerpos de seguridad del estado que actúan en nuestra ciudad. Los niños y niñas, por tanto, podrán conocer en primera persona el material y vehículos pertenecientes a Policía Nacional, Bomberos de Vigo y Policía Local.

Además, se realizarán talleres de primeros auxilios con Protección Civil de Vigo.

La Policía Nacional contará con una actividad extra. La presencia de la unidad canina de detección de explosivos en horario de 11:30h a 13:30h.

Entre las actividades relacionadas con juegos, los niños y niñas podrán disfrutar de zonas específicas habilitadas, como por ejemplo; zona Playmobil, zona Blocks, Foamball con Nerf y una más pequeña para prácticas de tiro con arco o también experimentar con los últimos modelos de la mimsa marca Nerf.

Habrá además, dos hinchables con sus respectivos monitores cualificados.

Los talleres estarán basados en pintacaras, globoflexia, taller de chapas personalizadas y recortables 3D. Tendremos un taller especial de cocina saludable muy interesante.

Uno de los platos fuertes será la presencia de dos robots tamaño real para que todo el público pueda interactuar y realizarse fotos con ellos. Uno de ellos será una réplica real de Ironman.

Otro de los atractivos será el rocódromo y la tirolina. Esta última cruzará el río lagares desde la estructura hasta el final del recorrido.

El gimnasio Máis que Auga pondrá su granito de arena con dos clases de zumba joven.

Habrá un flashmob para todas las familias que quieran participar en la jornada del sábado. Será a partir de las 19:15h como broche final a dicha jornada.

El evento tendrá la colaboración de diferentes entidades como Deputación de Pontevedra, Ford Galmotor, PSA Retail Citroën Vigo, FroizGadis, Máis que Auga, Nerf y Jovi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.