A festa das nenas e dos nenos 2018

a festa das nenas e dos nenos
A festa das nenas e dos nenos 2018
Puntúa este artículo

El Concello de Vigo organiza un año más “A festa das nenas e dos nenos” los días 2 y 3 de junio en el Parque de Castrelos.

Todas las niñas y niños están invitados a celebrar una fiesta especial en el Parque de Castrelos con actividades gratuitas para todas las edades.

Cabe destacar que en la edición anterior fueron más de 8000 personas las que asistieron al evento en el que además de los talleres se pudo disfrutar de la presencia de dos robots, photocall, flashmob, etc.

El sábado 2 y el domingo 3 de junio entre las 11,00 y las 14,00 h, por la mañana y de 16,00 e as 20,00 h, por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de maquillaje, chapas, recortables 3D, origami (papiroflexia), de globoflexia, de clay y diferenets manualidades. Además se completa con otras actividades como zonas de bloques de construción, mini chef de plastilina, tirolina y puente tibetana, gymkanas, hinchables o exhibiciónes de Policía Local y de Bomberos para que las niñas y niños conozcan sus funciones.

Además, el sábado a las 12 se celebrará una masterclass de baile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.