80 diseñadores de España y latinoamérica trabajamos en un proyecto para las plantas infantiles de hospitales

80 diseñadores de España y latinoamérica trabajamos en un proyecto para las plantas infantiles de hospitales
Puntúa este artículo

Los que me conocéis, sabéis que soy un apasionado de las cajas de cartón. Creo incluso que tengo una rara enfermedad. Es ver una caja y rápidamente la desmonto para ver su diseño o lo que técnicamente se llama “packaging”. Hace un tiempo que vengo dándole vueltas a este tema. Buscando plantillas, trazando líneas, pero mis esfuerzos son inútiles.

Es entonces cuando lancé la pregunta en un grupo de facebook que adoran, como yo, el packaging. La pregunta era clara: ¿alguien me puede echar una mano para diseñar una cajita de cartulina decorada para los tratamientos infantiles?

En pocos minutos la respuesta era masiva y ojalá más pronto que tarde, entre todos podamos conseguir la plantilla deseada.

La idea es realizar un recortable en 3D, que las niñas y niños fácilmente puedan hacer el corte con tijeras. A posteriori y con la ayuda de sus padres, si es preciso, que vayan pegando las solapas de la cajita hasta cubrir perfectamente el gotero.

De esta manera podremos conseguir que las familias se distraigan un ratito haciendo una de las manualidades que más me apasiona.

Si conocéis o tenéis entre vuestras amistades de facebook algún amig@ diseñador, no dudéis en compartir esta publicación.

Y a es@s pequeñ@ luchadores, muchísima fuerza!!!!!! <3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.