3 alojamientos para disfrutar San Valentín en los Passadiços de Paiva

alojamientos para disfrutar San Valentín
3 alojamientos para disfrutar San Valentín en los Passadiços de Paiva
Puntúa este artículo

Acabamos de dejar atrás los regalos navideños y ya toca pensar en una fecha especial para las parejas. De esas fechas que se dice que no tiene mucha importancia, pero como te olvidesssss, te tocará dormir en el sofá 😛

Los regalos materiales están muy bien, pero las experiencias será algo que recordaréis toda la vida y las pasarelas de Paiva es uno de esos lugares que te quedarán grabados. Así que hoy toca recomendar 3 alojamientos para disfrutar San Valentín en pareja en los famosos Passadiços de Paiva, de los que os había hablado en este enlace.

Y si tenéis tiempo, no os perdáis el Miradouro do Detrelo da Malhada y Frecha da Mizarela.

Douro41 Hotel & Spa

El Douro41 Hotel & Spa se encuentra en Vista Alegre, Castelo de Paiva, y es un hotel de 4 estrellas recién renovado y con estilo actual. Este hotel con vistas al río Duero dispone de una asombrosa piscina infinita y se funde con la naturaleza del entorno.

El hotel está decorado con un original diseño minimalista y tiene 55 habitaciones y 6 suites, todas ellas con vistas panorámicas espectaculares, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El baño, muy espacioso por cierto, incluye bañera y ducha de columna.

El restaurante de las instalaciones ofrece vistas panorámicas del entorno natural y elabora cocina de la región. El desayuno es muy completo.

Yo tuve la oportunidad de ir hace unos cuantos años, cuando se llamaba Eurostars Castelo de Paiva y os lo recomiendo enormemente.

 

Quinta do Pomar Maior

La Quinta do Pomar maior es un establecimiento ecológico situado en Arouca con una piscina al aire libre y una vegetación impresionante. El alojamiento está completamente renovado y tiene un exterior de estilo rústico y un interior muy moderno.

El establecimiento ofrece apartamentos de 1 dormitorio y habitaciones dobles. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y todos los días se sirve un desayuno elaborado con productos locales orgánicos. Todos los alojamientos están equipados con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV por cable.

El centro de Arouca se encuentra a 4,5 km y la entrada a los passadiços se encuentra a media hora del alojamiento.

Quintãs Farm Houses

Situada en el centro de la aldea de Arouca, Quintãs Farm Houses, es una de las más icónicas unidades turísticas de lujo en la región. Dotada de una belleza natural de gran atractivo, toda la propiedad ofrece un espacio de reencuentro con la vida del campo. Un pequeño paraíso a 50 minutos del centro de la ciudad de Oporto.

Las casas con una capacidad máxima de 4 personas, decoradas con tonos y objetos que unifican armoniosamente lo rústico con lo moderno.

Las casas están completamente equipadas con cocina americana, cuarto de baño, lavavajillas, microondas, tostadora, nevera y una nevera máquina de café y un balcón con vistas privilegiadas sobre el montado. También dispone de acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y estacionamiento, y el servicio de limpieza se entrega todos los días.

Un alojamiento rural “de 5 estrellas” ideal para visitar con niños.

Las pasarelas de Paiva se encuentran a 25 minutos del alojamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.