Visitamos el mejor banco del mundo en Redondela

visitamos el mejor banco del mundo en redondela

Estos días visitamos el mejor banco del mundo situado en Redondela, exactamente en el Mirador Campo da Rata. ¡Por fin!

Hace tiempo que este banco se ha hecho viral tras su instalación. Quizás ha cobrado más fuerza cuando algún desalmado se le ocurrió la “genial” idea de tirarlo y tras unas semanas volvieron a instalarlo. Esta vez reforzado y bien atornillado a la roca.

Me entristece enormemente ver como hay gente que sigue sin respetar el trabajo de los demás y se dedican a grafitear con nombres ridículos y sin ningún sentido. En fin..

Dicho esto os voy a contar como llegar al mirador de una manera sencilla y rápida.

En mi caso decidí escoger la opción que te lleva  por la Avenida de Redondela (N-552). Al llegar al cruce con la Avenida de Vigo os encontraréis un desvío a la derecha que sube hacia el monte. Es el Camiño das Laxes.

Apenas recorreréis 1km y atravesaréis una serie de curvas cerradas. Al pasar estas curvas tendréis que estar muy atentos y buscar los carteles que indican A TRAIDA y Senda da Auga, este último de madera.

Entraréis pues en el Camiño da Fenteira y tendréis que seguir hasta encontrar un camino de tierra al lado de una casa. Apenas hay tres sitios para aparcar el coche.

Si tenéis suerte y aparcáis aquí, podéis seguir de frente a pie y luego tomar la subida a la derecha. Yo prefiero hacerlo al revés. Fijaros bien en las imágenes para ir reconociendo lugares.

Hay un caminito que sube muy pegado a la casa y que posteriormente da a la pista forestal. Si escogéis este camino disfrutaréis de las vistas del Mirador de Cedeira en un primer momento y luego podéis continuar hacia el banco. Lo encontraréis tras los árboles que os quedarán a mano izquierda.

Tranquilos que con la de gente que suele haber por allí si os perdéis basta con preguntar.

Seguro que a vosotros también os preguntarán 😉

Una vez en el banco, toca disfrutar de las vistas y de los estupendos atardeceres. Lástima las obras de Rande que enturbian la foto.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*