Vigo móvese pola igualdade. VIGUAL

VIGUALVigo móvese pola igualdade

Abel Caballero ha anunciado en una de las ruedas de prensa más multitudinarias que haya recordado desde hace once años la marcha popular: Vigo Móvese pola igualdade, “Vigual”.

“Vigo móvese pola igualdade” se celebrará como apoyo al Día Internacional de la Mujer, exactamente el domingo 11 de marzo a las 11:30 horas, en Porta do Sol.

Con esta prueba se pretende concienciar de la importancia de la igualdad en la sociedad entre hombres y mujeres y para ello crear una gran movilización, no competitiva, en la que todos los participantes puedan completar el recorrido de cuatro kilómetros “corriendo, andando o a paso ligero” indicaba el alcalde.

El recorrido de la marcha partirá desde Porta do Sol y continuará por Policarpo SanzGarcía BarbónRosalía de Castro, Serafín AvendañoArealColónMarqués de ValladaresFermín PenzolPraza da ConstituciónElduayenFerrería y volverá nuevamente a Porta do Sol.

La organización, a cargo de las Concejalías de de Igualdad y Deportes, servicio dirigido por Manel Fernández, incluirá actividades paralelas como hip hop, danza, baile deportivo, zumba, etc.

La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar desde la web www.championchipnorte.com

La recogida de dorsales de la marcha “Vigo móvese pola igualdade” será el día anterior en el Centro Comercial A Laxe.

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*