Vigo en inglés 2018. Abierto el plazo de inscripción

Vigo en inglés es una iniciativa municipal formativo-linguística que pretende seguir promoviendo el avance de la competencia y capacitación en lengua inglesa de hasta un máximo de 750 alumnos/as de 3º de ESO en régimen de concurrencia competitiva. El programa permite realizar viajes y estancias de 3 semanas de inmersión linguística en Reino Unido y/o Irlanda, para sumergirse en la lengua y cultura británicas aprendiendo en un High School en régimen de integración escolar con el alumnado nativo.

Las plazas incluyen los costes de los viajes de ida y vuelta, alojamiento en familias anfitrionas, mantenimiento en régimen de pensión completa, seguros de responsabilidad civil, y todos los gastos derivados del programa lectivo y material necesario.

Los beneficiados de esta convocatoria serán estudiantes, españoles o extranjeros con tarjeta de residencia o residencia por estudios vigentes, de centros educativos del Ayuntamiento de Vigo mantenidos con fondos públicos que cumplan con los requisitos indicados a continuación:

  • Cursar el 3er año de ESO en un centro educativo del Ayuntamiento de Vigo apoyado por fondos públicos durante el curso académico 2017/2018
  • Tener todas las asignaturas del 2º año de ESO aprobado.
  • Haber obtenido al menos una nota de 7 en la asignatura de Lengua inglesa en las calificaciones finales del 2º año de ESO.
  • Estar registrado en el Ayuntamiento de Vigo, con una validez mínima a 01/01/2017, datos que serán comprobados de oficio por la propia administración.
  • No haber recibido otro año 2018 con el mismo propósito.
  • Tener una identificación válida / NIE, permiso de residencia o pasaporte válido por un mínimo de 6 meses.
  • Los representantes legales (padres y tutores) de los estudiantes deberán postularse para los puestos.

Documentación

Web del programa: www.vigoeningles.org

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.