Turismo rural con niños. CABANAS DE CARMEN

turismo rural con niños cabanas de carmen

Ocio, naturaleza y descanso. Así son los pilares de Cabanan de Carmen, uno de los alojamientos más bonitos de A Coruña en lo que a turismo rural se refiere.

Hoy viajamos al norte, más concretamente a Cabanamoura (Outes) para disfrutar de los apartamentos que conforman Cabanas de Carmen.

Cabanamoura se asienta  al pie de un valle fluvial de Outes, en el interior de la ría de Muros y Noia. En el camino de Santiago a Finisterre, está a tan sólo a treinta minutos de Santiago de Compostela, entre las Rías Baixas y la Costa da Morte.

Las cabañas están situadas entre ríos, playas y montañas con hermosas vistas de la costa, en un entorno ideal para la práctica del turismo rural.

Desde las cabañas  se pueden visitar los cascos históricos de Muros y Noia, pasando por su ría y playas. También se pueden realizar excursiones de senderismo, subir a pintorescos miradores y disfrutar de una puesta de sol en algún rincón de la costa atlántica.

En el entorno  destacan numerosos asentamientos prerrománicos: el Dolmen de Berdoias y el de Olveira (Dumbría), el Dolmen de Cabaleiros (Tordoia), el Dolmen de Corbeira (Mazaricos), el Dolmen de Dombante (Cabana) y el Dolmen de Axeitos en la sierra de Barbanza.

LA FINCA

Las  Cabañas de Carmen (apartamentos rurales) están ubicadas en una finca de 3.500 m/2 a orillas del río,  con encantadoras vistas,  zonas verdes, barbacoa y aparcamiento.

Las cabañas están construidas en piedra y madera, combinando de forma armoniosa la arquitectura tradicional y expresiones rústicas en su exterior con una decoración modernista de rasgos sencillos y confortables en su interior.

LAS CABAÑAS

Edificadas en piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.

Cuenta con 5 cabañas diferentes:

Cabana Suite: Tiene jacuzzi de dos plazas, cama doble y sofá cama de dos plazas con colchones de látex, Tv satélite LCD, chimenea de leña, cocina totalmente equipada y terraza con porche cubierto.

Cabana Moucho: (4-6 plazas). Cuenta con dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV; sala de estar-cocina equipada con sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña, vitrocerámica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche cubierto.

Cabana Rio: Tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite; sala de estar-cocina equipada con un sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña, vitroceramica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche con spa para 4 plazas con cubierta de cristal y cerramiento de madera. (4 plazas + 4 plazas en sofá-cama).

Cabana Moura: Está ubicada en el ala norte de la edificación con ventana al sol naciente y galería al poniente detrás de la cabecera.
Equipada con Salón y Cocina (65 m/2). El dormitorio tiene cama matrimonial de 1.50 m. sofá-cama TV satélite, jacuzzi 2 plazas y chimenea de pellets; la cocina tiene terraza y porche y está equipada con vitrocerámica, horno microondas, vajilla, cristalería y menaje; el salón tiene sof- cama y TV de plasma.
El baño está equipado con secador de pelo, dosificador de gel y champú, jabón, papel higiénico, espejo de maquillaje, equipo de toallas y radiador toallero.

Cabana Bela: Está ubicada en el ala sur de la edificación con entrada y salida propia al patio con bancada de piedra. Tiene el jacuzzi redondo, cama de latex de 150 x 200 ctm, tv de plasma., neverita tipo minibar y microondas.
El baño esta equipado con secador de pelo, dosificador del gel y champú, jabón, espejo de maquillaje, juego de toallas y radiador toallero.

ACTIVIDADES

La empresa propietaria, Doartesanato ofrece diferentes planes de ocio como rutas a caballo, barranquismo, tirolina o rutas de geocaching.

COMO LLEGAR

Desde Pontevedra (81 km) seguir la señalización a Santiago por autopista (AP9) en Santiago sur seguir la señalización a Noia por autovía (32 km). En Noia norte seguir la señalización a Outes (3 km). En el centro de A Serra de Outes seguir la señalización Casa Perfeuto María (8 Km). Ver ruta en mapa Google

+Info en la WEB OFICIAL

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.