Tempus Hotel & Spa. Relax para toda la familia con paseos en Pony

Tempus Hotel & Spa es la elección ideal para aquellos que deseen disfrutar del turismo de interior de una manera diferente. Concebido para una estancia tranquila y relajante, con la pareja o la familia, podréis disfrutar de la piscina cubierta así como la piscina al aire libre o del centro de bienestar y Spa.

Ubicado en Ponte da Barca, concretamente en lo alto de una colina en Lugar de Quintão (Oleiros), disfrutaréis de una de las mejores vistas de la zona y de los paseos con mayor encanto del interior de nuestro país vecino.

Nosotros hemos podido disfrutar de una estancia de una noche y aquí va nuestra experiencia y recomendaciones.

El acceso al hotel no entraña mucha dificultad ya que está bastante señalizado. Al entrar nos da la bienvenida una enorme finca rústica y un moderno edificio revestido con terracota y madera noble, en sintonía con el entorno.

El Hotel, de dos plantas, fue edificado en 2014 y dispone de un total de 28 habitaciones divididas en 26 habitaciones dobles y 2 suites con cocina.

Tras hacer el check-in nos dirigimos a la habitación por un enorme pasillo con unas espectaculares vistas del atardecer.

HABITACIÓN

La habitación es muy amplia y con una decoración muy bien cuidada. Nos comenta el director del hotel que han hecho especial hincapié en este aspecto y es que existen tres estéticas diferentes repartidas por ambas plantas del hotel en las que el menaje (mobiliario y ropa de cama) van acordes entre sí.

La cama de matrimonio se complementa con un gran sofá cama, por si queréis disfrutar de una estancia en familia.

El cuarto de baño es de aspecto moderno y dispone de una enorme ducha con columna de hidromasaje y suelo de madera.

Al estar en la planta baja, nuestro balcón tiene acceso directo al jardín y la piscina.

Destacar que todas las habitaciones disponen de sistema de domótica que pone de manifiesto el interés de los propietarios por ofrecer un alojamiento de calidad con todo tipo de detalles.

Todas las habitaciones y suites están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Incluyen TV de pantalla plana, minibar y un balcón amueblado con vistas.

SUITE

En nuestra visita “guiada” por el hotel, el director nos mostró una de las dos suites que forman parte del edificio. Se le notaba orgulloso y no es para menos. Son auténticos apartamentos con todo lo necesario para el disfrute en familia.

Un pequeño hall independiente nos recibe a la entrada. Seguidamente un aseo abierto y dos cuartos de baño. Uno de ellos con una bañera de hidromasaje como nunca antes la habíamos visto. Una cristalera permite la visibilidad hacia la habitación principal con cama de matrimonio y televisión individual.

Al final del apartamento se encuentra la sala de estar con sofá cama, mesa comedor y también televisión individual. Escondida, en el interior de un armario, está la cocina.

El acceso al jardín es directo y desde ambas suites se visualiza todo al completo.

SPA

El centro de bienestar incluye una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y salas de masaje.

No es muy grande pero sí uno de los atractivos del hotel ya que las vistas desde el jacuzzi y la piscina son espectaculares.

RESTAURANTE

En Tempus Restaurante los huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional portuguesa, y en Tempus Lounge Bar relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles. Los restaurantes locales están disponibles en el centro de Ponte da Barca, a sólo 4 km.

Si queréis completar la visita os recomiendo bajar hasta el paseo fluvial y atravesar el puente medieval.

ACTIVIDADES

El hotel cuenta con un programa de actividades para todas las edades.

  • Paseos a caballo y pony

El establo está instalado en la propia finca del hotel , por lo que los niños pueden visitar y conocer a los caballos y ponys.

Podéis contratar paseos de aproximadamente 3 horas o consultar por la iniciación de paseo en pony para los más peques. (consultar disponibilidad)

  • Paseos en canoa

Una actividad más radical. Podéis bajar el río Lima disfrutando del paisaje con un trayecto de aproximadamente 3 horas.

  • Paddle Surf

Experimenta esta nueva tendencia en un recorrido por el Río Lima

  • Arbolismo, tirolina y tiro con arco.

Siente la sensación de caminar a través de las copas de los árboles. o atrévete con la tirolina de 120 metros.

  • Golf

Un aula de golf a 30 minutos del hotel con todo el equipo incluido o bien Green Fee de 18 hoyos sin incluir los equipos de alquiler. (para una sola persona)

 

  • Rutas senderistas

Una ruta para el descubrimiento del pueblo de Parada en Lindoso con sus más que conocidos molinos, símbolos tradicionales de la arquitectura hidráulica.

 

Aquí os dejo un vídeo promocional de la Cámara de Ponte da Barca

 

 

Tempus Hotel

Direción

Tempus Hotel
Lugar de Quintão – Oleiros
4980-521 Ponte da Barca
PORTUGAL

reservas@hoteltempus.com

www.hoteltempus.com

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*