Sorteamos 2 entradas dobles para Supercalifragilistico, el musical

Sorteamos 2 ENTRADAS DOBLES para Supercalifragilistico, el musical

>> GANADORES <<

  • Eva Outeiral
  • Montse PesNie

Recordar que os tenéis que poner en contacto con nosotros a través de mensaje privado antes del día 4 de Abril

>> SORTEO <<

Para participar en el sorteo de Facebook:

  • Dale a ME GUSTA a nuestra página de facebook VIGOENFAMILIA.
  • Compartir de manera pública la publicación original en tu muro de facebook.
  • Si escribes un comentario citando a algún amigo/a de facebook tendrás un punto extra en el sorteo.
  • El sorteo comenzará el 7 de Marzo y finalizará el 31 de marzo
  • Una vez finalizado el sorteo las personas premiadas tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado.

SUPERCALIFRAGILISTICO, EL MUSICAL en horario de 19.30h

La Compañía OnBeat hace un homenaje a Mary Poppins en el Siglo.XXI en una versión actualizada con SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical. Uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos representado con gran éxito durante 8 meses en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid.

SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical te cuenta cómo viviría en pleno siglo XXI, la niñera más famosa del mundo en un espectáculo que mezcla temas de hace 50 años y canciones actuales.
En agosto de 2014 se cumplieron 50 años del estreno de un musical que cambió la historia, Mary Poppins… y en 2015 se cumplieron medio centenario de su llegada a España. A finales del pasado mes de enero se ha estrenado en cine ‘Al encuentro de Mr.Banks’, que cuenta la historia entre Walt Disney y la escritora P. L. Travers a lo largo de 14 años, el tiempo en el que el presidente de la famosa compañía estuvo detrás de la escritora para que le cediera los derechos de adaptación de su primera novela.

 

El pasado año, un gran musical de Mary Poppins se estrenó en Broadway y en México, y pronto se hará la segunda parte de la película. Es decir, Mary Poppins vuelve a estar de moda.
Desde la Compañía On Beat se ha tratado de hacer una historia actual con una niñera que nos recuerda a dicho personaje, pero NO es un musical de la conocida Mary Poppins, sino una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día… todo nace de una pregunta ¿qué ocurriría si alguien como ella apareciese en la actualidad?.
El elenco esta formado por 7 artistas que cantan en rigurosos directo.
Compra de entradas en el siguiente enlace

 

8 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.