Quinta da Mouta. Agroturismo en Peneda Gerês

quinta da mouta

Quinta da Mouta se encuentra a 3 km del centro de Vieira do Minho en un ambiente tranquilo y pacífico acompañado por unas encantadoras y deslumbrantes vistas de las montañas que la rodean y ofrece alojamiento moderno en el paisaje natural del parque natural Peneda-Gerês o del Embalse del Ermal.

Quinta da Mouta consta de tres casas con ocho habitaciones, tres de las cuales están ubicadas en la casa principal, que goza de una cocina, sala de estar con televisión y un comedor. Las restantes habitaciones, con entrada privada, se encuentran distribuidas por las dos restantes magníficas casas, de paredes en granito.

Todos los dormitorios están dotados de baño privado y hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

El desayuno incluye pan regional, zumo natural, frutas diversas y tarta casera. Los huéspedes también podrán visitar los restaurantes tradicionales portugueses que están en Vieira do Minho.

La Quinta da Moura dispone de piscina exterior de temporada, con vistas panorámicas a las montañas. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado y servicio de camarera de pisos a diario. El establecimiento está rodeado por un jardín y adaptado para personas de movilidad reducida. Se admiten mascotas bajo petición.

Los más aventureros podrán disfrutar además del entorno, las cascadas y pozas, del Teleski da Barragem do Ermal, muy cerca del alojamiento.








QUINTA DA MOUTA

www.quintadamouta.com

Rua De Salgueiros Nº 569, Mosteiro, 4858-245 Vieira do Minho, Portugal

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*