Programación de Navidad en Concello de Vigo

El Parque infantil de Nadal “O mundo do xeo”, campamentos matinales en Vigozoo, conciertos, Papá Noel y los Reyes Magos, pistas de hielo, música y deporte llenarán de actividades el calendario de Navidad por diferentes calles de la ciudad de Vigo.

Esta mañana Abel Caballero adelantó parte del programa municipal de Navidad en Vigo pensado para los más pequeños, aunque también para todas las edades.

Para los más peques, el Concello de Vigo abrirá los días 23,24,26,28,29 y 30 de diciembre el parque infantil “O Mundo do Xeo” que se realizará en el vestíbulo del Auditorio Mar de Vigo con una temática centrada en el mundo del hielo, trasladando un mensaje de cuidado y protección medioambiental con talleres y actividades lúdicas y educativas. La entrada será gratuita hasta completar aforo, teniendo que recoger los tickets en el propio Auditorio.

El “parque de Nadal” se complementa con espectáculos infantiles:

  • 2 de enero Tanxarina presenta “A Galiña Azul”
  • 3 de enero se podrá ver “O Gran Libro Máxico, unha aventura musical”
  • 4 de enero el Festival Rock en Familia, descubriendo a ACDC, Queen, y los Beatles.

Todos los espectáculos serán a las 18.30h

VigoZoo acogerá durante la época navideña campamentos matinales orientados al enriquecimiento ambiental con actividades de reciclaje ecología y biodiversidad. Serán actividades enfocadas a niños y niñas entre 6 y 12 años en horario de 10 a 14 horas con posibilidad de ampliarlo de 8 a 15 horas. Se tendrá que realizar la inscripción en el teléfono de Vigozoo.

En el centro de Vigo también contaremos con animación infantil. El famoso Tiovivo permanecerá en  Porta do Sol y el Tren do Nadal en la Plaza del Mercado del Progreso. En el Náutico también habrá atracciones infantiles hasta principios del próximo año.

Funcionarán en días lectivos en horario de 17 a 21h y en días no lectivos de 12 a 14.30 y de 16.30 a 21h

Además, las tres pistas de hielo: en Samil, en Lavadores-Barreiro en Real Club Náutico de Vigo.

El Belén monumental estará instalado en la Casa das Artes. Muestra el trabajo de 30 personas durante 3 años y artísticamente es un espectáculo, señalaba el alcalde en rueda de prensa. Permanecerá expuesto hasta el 7 de enero en horarios: de lunes a viernes de 18-21h, sábados: 11-14h y  de 17-21h, domingos y festivos: 12-14 y de 17-21h, Nochebuena, fin de año y 5 de enero de 12 a 19 horas. En Navidad, año nuevo y Reyes de 12-14 e de 17-21 horas.

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*