Programación cultural de Navidad en Salvaterra do Miño

Programación cultural de Navidad en Salvaterra do Miño

La visita de Os Bolechas, Papá Noel, los reyes magos y el campamento infantil de Navidad serán los ejes centrales de la programación cultural de Navidad en Salvaterra do Miño.

El Ayuntamiento de Salvaterra do Miño recientemente ha presentado su programación de Navidad centrada especialmente en los más pequeños de la casa.

La programación arrancará con el Taller de decoración de Navidad para adultos. Desde el 11 al 14 de diciembre en la Casa de la Cultura.

A.C. Pontenova realizará su tradicional Festival de Nadal a las 20h en el salón de la Casa de la Cultura.

Desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero será el turno de los más pequeños con el CAMPAMENTO INFANTIL DE NADAL.

Todos aquellos que visiten Salvatierra los días 23 y 24 de diciembre, podrán disfrutar de un viaje gratuito en el Tren Turístico con visita por la Eurocidade Salvatierra – Monçao.

Uno de los platos fuertes será la visita de Os Bolechas, que presentarán su libro “Salvaterra de Miño Vila Milenaria” el sábado 23 a las 16.30h.

El domingo 24 a las 16.00h Papá Noel llegará en barco navegando por el río Miño. A las 17.00h visitará a todos los vecinos que se hayan portado bien en la Praza do Concello.

Talleres juveniles de cocina y de decoración navideña los días 26,27 y 28 de diciembre. Y del 26 al 29 talleres de creación de juegos tradicionales para toda la familia.

 

Salvatierra también tendrá CINE INFANTIL el martes 2 de enero con la proyección de VAIANA a las 17.30h en el salón de la Casa de la Cultura.

La programación de navidad quedará concluida con la Cabalgata de los Reyes magos el viernes 5 de enero desde las 16.00h. Atravesarán el puente internacional y recibirán a los más pequeños en la Plaza del Ayuntamiento.

Las actividades son totalmente gratuitas, para los empadronados y las plazas son limitadas. El plazo de inscripción se abre a partir del viernes 1 de diciembre.

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*